El padre de Miley Cyrus se habría comprometido con su nueva novia

"Hacía tiempo que Billy no estaba tan feliz, todo gracias a Firerose", ha señalado una fuente cercana al ídolo musical en conversación con el diario The Sun.

Billy Ray Cyrus y Miley Cyrus

Billy Ray Cyrus y Miley Cyrus Crédito: Ian Gavan | Getty Images

Cinco meses después de su mediática separación, el padre de la cantante Miley Cyrus, el astro de la música country Billy Ray Cyrus, se estaría preparando para darle el ‘sí quiero’ a su nueva pareja, la artista australiana conocida como Firerose.

El intérprete de 61 años y su flamante novia, cuyo nombre real es Elizabeth Maniscalco, han generado un gran revuelo en la opinión pública estadounidense después de que la joven fuera captada por los paparazzi luciendo un llamativo anillo de diamantes. Por el momento, ellos ni confirman ni desmienten oficialmente estos rumores, aunque en privado ya habrían exhibido su entusiasmo ante la inminente boda entre sus seres más queridos.

“Hacía tiempo que Billy no estaba tan feliz, todo gracias a Firerose”, ha señalado una fuente cercana al ídolo musical en conversación con el diario The Sun, conversación en la que también se ha hecho mención a los “problemas” que atravesaba su extinto matrimonio con Tish, madre de la antigua estrella Disney. “Llevaban arrastrando estos problemas demasiado tiempo. Durante buena parte de la última década, su relación era ya intermitente”, ha añadido.

Firerose, quien previamente se daba a conocer artísticamente como Elizabeth Rose, tiene una propuesta sonora que nada tiene que ver con la de su hipotético prometido. Desde 2012, la también productora se ha destacado por sus remixes y por nuevos temas de corte electrónico y experimental. Esa disparidad de estilos no les impidió trabajar juntos en un sencillo titulado ‘New Day’ que vio la luz el año pasado y que, según sus allegados, fue una de las primeras muestras de la absoluta compenetración tanto profesional como personal que existe entre ellos.

También te pueden interesar:
VIDEO: Así fue la vez que Miley Cyrus y Anitta compartieron un candente perreo en el escenario
Miley Cyrus recibe cifra millonaria por su mansión estilo rancho en Tennessee
La directora de casting de la serie “Hannah Montana” aclara el rumor acerca de que Belinda audicionó para el papel principal

En esta nota

billy-ray-cyrus Miley Cyrus
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain