Fotos: Alquilan por Halloween la mansión de la tenebrosa película ‘Hocus Pocus’

La tenebrosa mansión de la película ‘Hocus Pocus’ está en búsqueda de unos valientes huéspedes que quieran pasar la noche ahí

La casa de la película 'Hocus Pocus' busca valientes inquilinos.
La casa de la película 'Hocus Pocus' busca valientes inquilinos.
Foto: Jamie McCarthy / Getty Images

El próximo 31 de octubre los seres del más allá abandonarán las penumbras y sus tumbas para rondar por las calles del país en búsqueda de golosinas y todo tiempo de premios.

Tal y como sucede cada año, millones de casas del país serán decoradas con motivos del Halloween, sin embargo, hay una en específico que se robará los reflectores y es la famosa mansión de la película ‘Hocus Pocus’, estrenada en 1993, y que el día de mañana volverá a las salas de cine con su segunda entrega.

La emblemática propiedad, tal y como ha sucedido con otras más que aparecen en películas que marcaron nuestra infancia o adolescencia, será puesta en alquiler a través de la plataforma Airbnb.

El inmueble, localizado en Salem, Massachusetts, será puesto en alquiler por una sola noche, por lo que serán muy pocos los afortunados de formar parte de esta experiencia del más allá.

El acceso a la residencia, que tendrá un costo de $31 dólares, será para la noche del 20 de octubre, debiéndose apartar desde el 12 de ese mes.

El premio solo podrá ser disfrutado por el ganador y un acompañante.

La casa está equipada, para darle mayor realismo, con muebles antiguos acompañados con velas, con pociones, con ecobas colgadas en la pared, con hiedra cubierta de maleza, con un gran caldero lleno de hielo seco y hasta con un gato negro.

Los afortunados, o desafortunados invitados, podrán ver durante su estancia la segunda parte de la galardonada película y tendrán acceso al libro de hechizos de las hermanas Sanderson.

A estas actividades se le suma la posibilidad de poder recorrer varios lugares históricos en Salem.

Sigue leyendo:

Príncipe Richard, primo de la reina Isabel, vende su millonaria mansión por falta de dinero
Barbie al natural’ se hace millonaria con OnlyFans y a los 23 años ya tiene varias mansiones
Así es la casa de Cristián de la Fuente, el galán que engañó a su esposa con una jovencita