Príncipe Richard, primo de la reina Isabel, vende su millonaria mansión por falta de dinero

El príncipe Richard no puede hacer frente a los altísimos costos de la casa que le heredó su padre, por lo que optó por lanzarla a la venta en una cifra millonaria

Príncipe Richard

El príncipe Richard lanzó a la venta su casa por no contar con recursos para seguirla manteniendo. Crédito: Max Mumby/Indigo | Getty Images

La realeza británica continúa siendo noticia a varios días de la muerte de la reina Isabel II, ahora lo hace tras darse a conocer que el príncipe Richard, duque de Gloucester, lanzó a la venta la lujosa mansión que su padre, el príncipe Henry, adquirió en 1937.

Richard, quien al momento de su nacimiento era el quinto en la lista de sucesión al trono y hoy ya es el 29, está vendiendo el histórico inmueble, conocido como Barnwell Manor, en £4.8 millones de libras, algo así como $5.3 millones de dólares.

Las razones de su venta se deben a que el nieto de George V no cuenta con los recursos económicos suficientes para hacer frente a sus altísimos costos de mantenimiento, misma razón que lo llevó a deshabitarla en 1995, pero en aquel entonces no la vendió, sino que se la dejó a la firma de antigüedades Barnwell para que ellos se hicieran cargo de su manutención y su administración.

La residencia, que está distribuida a lo largo de 40 habitaciones y goza de un espacio exterior de 2,500 acres, llama la atención por aún contar con algunas estructuras originales del Castillo Barnwell, edificado en el año 1266.

A pesar de la venta del que fuera su hogar, el príncipe Henry buscaría, de acuerdo a Mail Online, continuar su asociación con el área, pues tiene un gran valor sentimental para el.

Sigue leyendo:

‘Barbie al natural’ se hace millonaria con OnlyFans y a los 23 años ya tiene varias mansiones
Elton John compra penthouse en Toronto que parece sacado del universo LEGO
Así es la casa de Cristián de la Fuente, el galán que engañó a su esposa con una jovencita
Así es la mansión de ‘Chicharito’ Hernández que es disfrutada por su nueva y bella novia

En esta nota

casas de famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain