Traficante hispano pidió un Uber para entregar fentanilo a través de las fronteras estatales

Johan Rodríguez contrató un Uber para transportar 10 kilogramos de fentanilo desde su casa en Lawrence, Massachusetts para entregarlas a 50 millas de distancia en Dover, New Hampshire

Traficante hispano pidió un Uber para entregar fentanilo a través de las fronteras estatales

Cuando las autoridades registraron la caja de herramientas, incautaron diez kilos de fentanilo que estaban empacados en paquetes individuales. Crédito: DON EMMERT | AFP / Getty Images

Un hombre de Massachusetts ordenó a un Uber que lo llevara a través de las fronteras estatales para entregar fentanilo antes de que las autoridades impidieran su posible entrega, según informaron los fiscales federales.

Johan Rodríguez, de 37 años, supuestamente utilizó el servicio de viajes compartidos para viajar desde Lawrence, Massachusetts, hasta Dover, New Hampshire, según la Oficina del Fiscal Federal para el Distrito de New Hampshire.

Rodríguez está acusado de intentar entregar diez kilogramos de la droga mortal para un proveedor de narcóticos con sede en Lawrence, dijeron los fiscales.

El viaje entre las dos ciudades de Nueva Inglaterra toma cerca de una hora y está a unas 50 millas de distancia.

Rodríguez viajó en Uber a la casa de New Hampshire el martes antes de supuestamente tomar una caja de herramientas y una bolsa de utensilios del maletero del vehículo.

La policía luego lo interceptó mientras caminaba hacia la puerta, dijeron los fiscales. Cuando las autoridades registraron la caja de herramientas, incautaron diez kilos de fentanilo que estaban empacados en paquetes individuales, dijo la Oficina del Fiscal Federal.

Rodríguez enfrenta un cargo de conspiración para poseer con la intención de distribuir fentanilo, dijo la fiscal federal Jane E. Young.

Leer más
* Encuentran 15,000 pastillas de fentanilo disfrazadas de caramelos en paquetes de Skittles y Nerds
* La DEA golpeó a los cárteles mexicanos con una minuciosa operación antidrogas
* Aseguran tráiler con más de seis toneladas de droga en Tijuana valorada en 160 millones de dólares

En esta nota

Massachusetts
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain