Detectan error del iPhone 14 Pro que obliga al equipo a reiniciarse mientras se está cargando

Los usuarios con iPhone 14 Pro alertan que los equipos se reinician de forma automática cuando son conectados para poder cargar su batería

iPhone 14

Se desconoce cuál es la falla que genera que el iPhone 14 Pro se reinicie de forma constante al estar cargándose Crédito: Justin Sullivan | Getty Images

La llegada del iPhone 14 al mercado parece no estar exenta de problemas pues un número creciente de usuarios ha informado una nueva falla que afecta a la versión Pro del teléfono de Apple.

Según los reportes los usuarios han encontrado fallos inesperados como por ejemplo reinicios, aparentemente aleatorios, al momento de intentar cargar la batería del móvil. Al parecer no se trataría de un hecho aislado como consecuencia de la falla puntual de un equipo pues otras personas también han llamado la atención diciendo que apenas intentan cargar sus equipos estos proceden a reiniciarse una y otra vez sin detenerse.

“He visto este reinicio al menos a diario desde que recibí el iPhone 14 Pro el día del lanzamiento. Sucede cuando el teléfono se está cargando. Lo he visto suceder con iOS 16.0.1, 16.0.2, igual con un cargador inalámbrico Anker y también con un cable Lightning conectado a la PC”, indicó un usuario.

Destacan que las fallas se presentan sin importar si se utilizan cargadores originales de la marca, o si por el contrario se utilizan dispositivos genéricos. El resultado es el mismo, una falla que obliga al teléfono a reiniciarse sin que el usuario pueda hacer nada al respecto para detenerlo.

“Intenté configurar el teléfono de varias maneras: de teléfono a teléfono desde mi iPhone 12 Pro, borrando y luego restaurando una copia de seguridad y borrando todo regresando al estado de fábrica”, añadió.

Pese a esto ninguno de sus esfuerzos ha logrado el objetivo de solventar los reinicios automáticos del teléfono.

Fallas en la cámara

Este no es el primer problema que se detecta en el iPhone 14 Pro pues previamente se había dado a conocer que esta versión de la nueva generación de los teléfonos de Apple estaba presentando fallas en lo que respecta a sus cámaras.

Como consecuencia de ello, al utilizar aplicaciones de terceros como Instagram o TikTok, el sistema de estabilización de los lentes procedía a activarse de manera continua, creando así una vibración en el teléfono al punto de que era imposible poder realizar una fotografía.

A esto se sumaba también un sonido de las cámaras en el que se percibía que estas estaban en problemas graves debido al movimiento descontrolado. Para corregir todo esto Apple se vio obligado a lanzar iOS 16.0.2 de forma anticipada, logrando solventar así las fallas.

Esto también te puede interesar:
Apple lanzó iOS 16.0.2 para corregir fallas en la cámara del iPhone 14 Pro
Video: Los nuevos iPhone 14 Pro y Pro Max tendrían fallas en sus cámaras y emitirían sonidos extraños, según sus usuarios
Dynamic Island: cómo poder utilizar la nueva función de Apple en Android

En esta nota

iPhone

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain