AriZona anuncia colaboración con Marvel y lanza una bebida para “hidratar héroes”

AriZona incursiona por primera vez en el sector de las bebidas deportivas hidratantes de la mano con Marvel, a través de su nueva línea SUPER LXR HERO HYDRATION, la cual tendrá cuatro nuevos sabores

Imagen de cuatro botellas de la nueva línea de bebidas hidratantes de AriZona y Marvel.

Las nuevas bebidas tendrán una presentación de 16 onzas y contarán con un diseño que fusiona la identidad gráfica de ambas marcas. Crédito: Marvel/AriZona | Cortesía

Como parte de las celebraciones de sus 30 años, la compañía AriZona anunció el lanzamiento de una nueva familia de bebidas rehidratantes en colaboración con Marvel, el emporio de cómics de superhéroes.

La nueva colaboración tendrá por nombre SUPER LXR HERO HYDRATION, la cual contará con cuatro nuevos sabores con los héroes cotidianos.

Según un comunicado emitido por ambas empresas, se trata de “una bebida de hidratación avanzada que ha sido formulada para alimentar al héroe cotidiano en el gimnasio, el campo deportivo, el salón de clases, la oficina o en casa para dar lo mejor de sí. Porque creemos que los héroes no nacen, sino que se hacen”.

AriZona destacó que su incursión en el mercado de las bebidas deportivas en asociación con Marvel buscó crear una bebida de hidratación funcional, elaborada con ingredientes de la más alta calidad, desarrollada a través de una investigación de laboratorio.

Ambas empresas aseguran que sus bebidas no solo lograrán dar un impulso más, sino que tendrán sabores “que estimularán sus papilas gustativas, de una manera que solo AriZona sabe: Dragon Fruit Watermelon, Citrus Lima Limón, Melocotón Mango y Açaí Arándano.”

En la identidad gráfica de las nuevas bebidas, cada uno de los cuatro sabores estará relacionado con uno de los superhéroes del universo Marvel, pero ambas empresas adelantaron que los cuatro lanzamientos no serán los únicos, pues, tal cual ocurre con las series cinematográficas, en el futuro se lanzarán nuevos sabores y más superhéroes.

“Siempre estamos buscando formas inesperadas en las que nuestros fanáticos puedan conectarse con el estilo de vida de Marvel y nuestros personajes icónicos en su vida diaria”, resaltó Paul Gitter, vicepresidente sénior de Marvel Consumer Products.

“Nos complace presentar un producto nuevo e innovador en la categoría de bebidas con AriZona, una marca que tiene una sólida reputación entre los consumidores y una experiencia significativa en la creación de bebidas populares y asequibles que todos pueden disfrutar”, agregó.

Cómo es la presentación de la nueva bebida

Una de las características más notables de AriZona son sus latas de 23 onzas a tan solo 99 centavos de dólar; sin embargo, la nueva línea de bebidas hidratantes tendrá una presentación de 16 onzas.

Las latas serán muy llamativas, pues contarán con una fusión de diseños de las identidades gráficas de ambas compañías.

“Los diseños atractivos y llamativos rinden homenaje al estilo característico de Marvel superhéroes y AriZona.”, destaca un comunicado.

Las nuevas bebidas ofrecerán solo 25 calorías y 2 gramos de azúcar en cada lata, lo que las hará no solo una bebida rehidratante, sino una opción de recuperación y concentración.

“Repleto de electrolitos, antioxidantes y con 13 vitaminas y minerales, incluidas las vitaminas A, C, E y múltiples B, extracto de té verde, polifenoles y EGCG, L-carnitina, L-glutamina y alfa GPC, SUPER LXR HERO HYDRATION ayudar a las personas a desatar su héroe interior.”, detallan las marcas.

También te puede interesar:
¿Por qué el té AriZona sólo cuesta $0.99 centavos?
Director de contabilidad de Netflix renuncia a su puesto tras solo cuatro meses: tenía un sueldo de $2.4 millones de dólares
Disney & Marvel Games Showcase: estos son los juegos que llegarán al mercado en los próximos meses

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain