Camila Morrone le dio cachetada con ‘guante blanco’ a Leonardo DiCaprio posando en un corsé de escote atrevido

La ex pareja del protagonista de 'Titanic', Camila Morrone, reapareció en un evento con un modelito "de la venganza". Se trató de un corsé que evidenció sus atributos

Camila Morrone | Getty Images

Camila Morrone | Getty Images  Crédito: Rich Fury | Getty Images

En medio de los rumores de un nuevo romance entre Gigi Hadid y Leonardo DiCaprio, Camila Morrone reapareció en un evento luciendo despampanante y enviándole un contundente mensaje a su ex novio. ¡Aquí te contamos los detalles!

A través de redes sociales se difundieron algunas imágenes de la modelo y actriz durante su asistencia al desfile de moda de la marca Versace, mismas que dieron mucho de qué hablar.

Y es que Morrone portó con actitud despreocupada un look total black que realzó los atributos de su figura. Hablamos de un pantalón sastre que decidió acompañar con un ajustado corsé con transparencias y escote profundo.

En cuanto al maquillaje y peinado, la joven de 25 años optó por dejar su larga melena castaña caer sobre sus hombros y unas sombras en tonos neutrales que acentuaron su mirada color miel.

Cabe recalcar que el desfile de la casa de moda Versace es uno de los primeros eventos públicos a los que acude Camila Morrone tras darse a conocer la noticia de su rompimiento con DiCaprio y su presunto nuevo romance con Gigi Hadid.

“Se les ha visto saliendo con grupos de personas. Solo han pasado unas pocas semanas desde la separación. Desde entonces, ha estado saliendo con amigos y familiares“, reportó una fuente a Entertainment Tonight.

No obstante, esto no ha evitado que Hadid y DiCaprio gocen de su soltería juntos, pues fueron vistos en Casa Cipriani, en ciudad de Nueva York. “Estaban sentados en el área del comedor, besuqueándose y pasando una noche divertida”, declaró el público que se encontraba en el lugar.

Te puede interesar:

Mira la fiesta que le hizo el galán Leonardo DiCaprio a la novia
Tras decirle ‘adiós’ a Leonardo DiCaprio, Camila Morrone se roba las miradas en un diminuto bikini
¡Soltero y sin compromisos! Leonardo DiCaprio puso fin a su relación con Camila Morrone tras cinco años de noviazgo

En esta nota

Camila Morrone Leonardo DiCaprio
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain