Kellyanne Conway dice que Trump “quiere recuperar su antiguo trabajo” y le gustaría anunciarlo pronto

El expresidente Donald Trump podría anunciar sus planes para las elecciones presidenciales de 2024 antes Thanksgiving, dijo su exasesora Kellyanne Conway a CBS News el viernes.

Kellyanne Conway fue asesora principal de la Casa Blanca del expresidente Donald Trump.

Kellyanne Conway fue asesora principal de la Casa Blanca del expresidente Donald Trump. Crédito: Anna Moneymaker | Getty Images

Kellyanne Conway, exasesora principal del expresidente Donald Trump, dijo el viernes que Trump podría ser candidato presidencial para las elecciones de 2024 antes de fin de año.

En una entrevista con la corresponsal de investigación senior de CBS News, Catherine Herridge, cuando se le preguntó si Trump, quien ha indicado que planea postularse nuevamente, anunciaría su candidatura después de las elecciones de mitad de período, para el Día de Acción de Gracias, Conway respondió: “Bueno, a él le gustaría”.

“Está tan activo como cualquiera en estas elecciones intermedias. Eso es importante para el cálculo”, dijo Conway. “Creo que una vez que terminen esos exámenes parciales, el presidente Trump puede evaluar el momento de su anuncio. Les diré por qué quiere postularse para presidente: Donald Trump quiere recuperar su antiguo trabajo”.

Conway reiteró su opinión expresada en una entrevista anterior con CBS News, de que el gobernador de Florida Ron DeSantis, quien es un posible candidato presidencial para 2024 y que actualmente está lidiando con la devastación provocada por el huracán Ian, debería esperar para postularse.

Terminar dos mandatos como gobernador de Florida, dijo Conway que posicionaría mejor a DeSantis para una futura candidatura presidencial. “Tiene las habilidades, el temperamento, la energía y el compromiso para hacerlo”, dijo Conway a Herridge.

Conway descartó la idea de que Trump y su equipo político están preocupados por la competencia de DeSantis en 2024: “No creo que lo estén, no”, dijo. “Son amigos, son aliados. Creo que la gente quiere que Ron DeSantis y Donald Trump sean dos escorpiones en una botella. Simplemente no lo son”.

Te puede interesar:

A Obama le preocupaba que Trump tuviera más de un mandato: “Ocho años serían un problema”
La fiscal de Nueva York quiere iniciar el juicio contra Donald Trump a más tardar en 2023
Juez afirma que Trump podría ser culpable por los ataques del 6 de enero al Capitolio

En esta nota

Donald Trump Elecciones 2024 Kellyanne Conway
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain