VIDEO: Christian Nodal se ríe de los insultos de los fans hacia su ex pareja, Belinda

El cantante de música regional mexicano, Christian Nodal se ríe de los insultos de los fans hacia su ex pareja, Belinda

Christian Nodal se burla de los insultos hacia Belinda | Mezcalent.

Christian Nodal se burla de los insultos hacia Belinda | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

El cantante mexicano Christian Nodal ofreció la noche del viernes un concierto en el Palenque de Guadalajara donde cientos de personas corearon sus más grandes éxitos, pero también los asistentes comenzaron a gritar el nombre de su ex novia Belinda, pero no para elogiarla o cantar alguna de sus canciones, sino que le agregaron una grosería al final de su nombre.

Nodal se presentó durante el primer día de actividades de las Fiestas de Octubre y este evento fue la primera de cuatro noches que dará show en la ciudad. Así apareció en el escenario para dar comienzo a su “Forajido Tour”, sin embargo, los tapatíos tuvieron la idea de crear una porra que al parecer para el cantante fue un tanto incómoda.

Y es que, en una pausa del concierto, sus fans corearon la frase “Beli, Beli, Beli, Beli, ching** a tu madre”, y aunque artista intentó por un momento ignorar lo que sus fans estaban gritando fue bastante evidente su desagrado, aunque finalmente no pudo evitar reírse al final de la frase.

Acompañado brindó un concierto de poco más de dos horas, donde estuvo acompañado de un mariachi e inició cantando “Se me olvidó”, “Ay ay ay” y “La mitad”, mostrándose agradecido y feliz con su público al aceptar flores y hasta intercambiando sus tejanas. Pero su público enloqueció cuando tocó el turno de “Botella tras botella” y “De los besos que te di”.

Este sábado 1 de octubre, martes 4 y miércoles 5 de octubre se presentará en el recinto de Guadalajara, mientras que el lunes 3 se trasladará a Pachuca el lunes 3 y posteriormente se dirigirá a Estados Unidos con tres fechas más en Ontario, Los Ángeles y Sacramento.

También te puede interesar:

En esta nota

Belinda Cazzu Christian Nodal
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain