Continúa la ‘Fildalgomanía’ en Club América: aficionado pidió a Álvaro Fidalgo que embarazara a su “vieja”

El futbolista de las Águilas del América, Álvaro Fidalgo recibió una particular petición por parte de un fanático para que embarazara a su pareja. La acción le sacó una sonrisa al jugador y se hizo viral en redes sociales

El futbolista de las Águilas del América, Álvaro Fidalgo celebra un gol en la victoria ante Puebla.

El futbolista de las Águilas del América, Álvaro Fidalgo celebra un gol en la victoria ante Puebla.  Crédito: Hilda Ríos | EFE

Desde su llegada al Club América de la mano de Santiago Solari, el español Álvaro Fidalgo vive su mejor momento futbolístico en la Liga MX. El mediocampista ha despertado pasiones entre los fanáticos debido a sus grandes actuaciones. El pasado 21 de septiembre durante un partido de la Leagues Cup en Estados Unidos, un fanático le hizo la particular petición de embarazar a su “mujer”.

A través de la red social TikTok, se hizo viral el video donde se ve a Fidalgo calentando en la banda cuando un hincha, que grababa con su celular al jugador, le gritó: “Fidalgo, hazle un hijo a mi vieja”. El aficionado volvió a insistir y expresó: “Fidalgo, hazle un hijo a mi vieja, está enamorada de ti. No hay pe**, yo lo mantengo”. La insistencia tuvo recompensa, pues el español se giró a ver de quien se trataba y no pudo evitar sonreir.

@djerickinthemix69

#djerickinthemix #foryoupage #fypシ #alvarofidalgo @TUDN partido @Nashville SC vs @Club América #geodispark pase lo saque de su concentración a fidalgo un momento y lo hice reír 😅 pero es parte del show …Que bien la pasamos se perdió en penales pero siempre aguilas 🦅 los vi de cercas y mi niña quería foto ni modo #odiamemas 💛💙

♬ original sound – ERICK ☣️ EL TOXICO 😈 ☣️

Este tipo de bromas ya tiene antecedentes en el deporte. Cabe recordar que la misma frase fue utilizada en la rueda de prensa del boxeador Canelo Álvarez antes de su victoria contra Gennady Golovkin. Precisamente ese día las Águilas del América vencieron a su similar de las Chivas de Guadalajara con marcador de 2-1 en el Estadio Azteca.

Por su parte, Fidalgo ha sido de las figuras más importantes de Fernando Ortiz para poder asegurar el liderato del conjunto azulcrema en el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, donde ya esperan rival para la Liguilla. América se enfrentaría al peor clasificado que estaría entre Puebla, Chivas, León, Mazatlán, Juárez o Necaxa.

Rendimiento de Fidalgo en números

De acuerdo con una estadística de Statiskicks en Twitter, el jugador ibérico ha sido el mejor en la fase regular del Torneo Apertura en cuanto a asistencias; segundo en pases clave y en el último tercio; cuarto en intercepciones y duelos ganados y sexto en centro precisos.

Las Aguilás del América disputaron 17 partidos de la fase regular y en 13, Tano Ortiz se decantó por Álvaro Fidalgo para formar parte del once titular. El volante se hizo con dos goles (en la goleada 7-0 ante Cruz Azul y en la victoria 2-1 ante Puebla). También sirivó cuatro asistencias. Los conduncidos por el estratega argentino lograron asegurar la victoria en 12 encuentros.

Te puede interesar:
·“Hazle un hijo a mi vieja”: El peculiar mensaje de un aficionado que le sacó una sonrisa al ‘Canelo’ Álvarez [Video]
·Álvaro Fidalgo fue contundente a pesar de terminar líderes de la Liga MX: “Sin ganar la 14, no sirve de nada el liderato”
·Dos jugadores del América surgen como los mejores del Apertura 2022 de la Liga MX según las estadísticas

**

En esta nota

Álvaro Fidalgo Club América Liga MX

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain