Ed Sheeran anuncia su gira “Mathematics”, con la que recorrerá Estados Unidos en 2023

Con un divertido video que publicó en su cuenta de Instagram el cantante británico Ed Sheeran anunció su próxima gira "Mathematics", en la que interpretará los mejores éxitos de su carrera; contará con varios artistas como abridores.

Ed Sheeran

Ed Sheeran prepara una gira para el año próximo en la que se presentará en estadios. Crédito: Gareth Cattermole | Getty Images

Este lunes Ed Sheeran ha dado una sorpresa a sus millones de fans, ya que anunció las fechas de su gira “Mathematics” por Estados Unidos para el verano de 2023.

A través de su cuenta de Instagram el cantante británico publicó un divertido video en el que aparece en un salón de clases, mientras su maestra escribe en el pizarrón los títulos de varios de sus álbumes, mientras se escuchan sus éxitos “Bad habits”, “Shape of you” y “Thinking out loud” como fondo musical.

En esta gira Ed se presentará en estadios, comenzando el 6 de mayo de 2023 en Arlington, Texas; también recorrerá Florida, Georgia, Pennsylvania, Ontario, Massachusetts, Michigan, Tennessee, Illinois, Missouri, Colorado y Seattle, para terminar el 23 de septiembre en Inglewood, California.

La última vez que Ed Sheeran se presentó en una gira por Estados Unidos fue en 2018, con el “Divide Tour”. Ahora lo acompañarán en varias de las fechas artistas como el rapper Russ y el cantante Khalid, quienes fungirán como abridores en los conciertos.

También te puede interesar:

-Ed Sheeran enfrentará un juicio debido a su canción “Thinking out loud”

-Ed Sheeran sufre con las altas tarifas de luz de su ‘ciudad-mansión’; gasta casi $37,000 al año

En esta nota

Ed Sheeran
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain