Lamentable: Fallece aficionado de los Pittsburgh Steelers tras caerse del estadio durante el partido

El aficionado tenía 27 años de edad y murió en las escaleras automáticas de una de las zonas del estadio

El aficionado cayó en coma, pero murió en el hospital.

El aficionado cayó en coma, pero murió en el hospital. Crédito: Getty Images

Un aficionado de los Pittsburgh Steelers falleció este domingo luego de que se cayó por unas escaleras mecánicas durante el encuentro contra los New York Jets en el en Acrisure Stadium.

El Departamento de Seguridad Pública informó que la policía y el personal de los Servicios de Emergencia recibieron un llamado luego de que un aficionado se cayó poco después de la derrota de los Steelers ante los Jets de Nueva York.

La víctima fue trasladada de emergencia al hospital por los paramédicos. Falleció al poco tiempo después. La identidad del hombre en cuestión no ha sido dada a conocer.

“Estamos al tanto del desafortunado incidente que ocurrió dentro de Acrisure Stadium hoy”, informaron los Steelers mediante un comunicado de prensa. 

“Estamos trabajando con autoridades locales y ayudando en la investigación en torno al asunto. Enviamos nuestros pensamientos y plegarias a la familia del invitado”, destacó el equipo.

En otros duelos destacados del domingo, los Dallas Cowboys triunfaron 10-25 sobre los Washington Commanders con otra buena actuación de su pasador Cooper Rush, los Jets vencieron por 24-20 a los Steelers (debutó en Pittsburgh el ‘quarterback’ novato Kenny Pickett) y los Green Bay Packers sufrieron para ganar a los New England Patriots por 24-27 con 251 yardas y dos touchdowns para Aaron Rodgers.

Lee también:

Despiden a consultor médico que trató a a Tua Tagovailoa por las conmociones cerebrales antes del partido contra los Bengals

Entrenador de los Miami Dolphins asegura que no había señal médica de peligro para Tua Tagovailoa

Tom Brady se sumó a las donaciones en apoyo a los afectados por el huracán Ian

En esta nota

NFL Pittsburgh Steelers
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain