El Napoli del Chucky Lozano apaleó al Ajax de Edson Álvarez a domicilio y con escandaloso marcador de 6-1

El Napoli sueña en grande después de las tres primeras jornadas en la UEFA Champions League, esta vez la víctima fue el Ajax a quienes golearon con escandaloso marcador de 6-1 en su propia casa

El Napoli celebra la goleada al Ajax y Edson Álvarez pasa lamentándose.

El Napoli celebra la goleada al Ajax y Edson Álvarez pasa lamentándose. Crédito: Maurice Van Steen | EFE

El Napoli de Hirving Lozano está volando en la UEFA Champions League y esta vez la víctima fue el Ajax de Edson Álvarez, equipo al que goleó a domicilio en el Johan Cruyff Arena y con escandaloso marcador de 6-1. A pesar de que los futbolistas mexicanos no fueron decisivos en el encuentro, ambos disputaron los 90 minutos del partido.

El Napoli no ha tenido piedad con ninguno de sus rivales y ha goleado a Liverpool, Rangers y ahora al Ajax, todos con diferencias de más de tres goles. El Ajax se iba a adelantar en el marcador a los nueve minutos con gol de Kudus, pero esto iba a ser tan solo una anécdota, ya que después los partenopeos se iban a consolidar con un festín de seis anotaciones. Raspadori, Di Lorenzo y Zielinski voltearon el marcador para empezar el escándalo contra los holandeses.

El Napoli fue una aplanadora

El Napoli terminó siendo una aplanadora en la segunda mitad en la que terminaría redondeando el marcador de 6-1. Raspadori comenzaría la fiesta con el cuarto gol a los 47, colocando así su segundo tanto de la noche para los napolitanos que terminarían sumando nueve puntos y de manera sorprendente siendo el mejor equipo hasta ahora de la primera fase, algo que nadie tenía en los papeles.

La desesperación del Ajax hizo que Tadic perdiera los papeles y se fuera expulsado al minuto 73. El “Cholito” Simeone se hizo presente al minuto 81 para poner cifras definitivas en el marcador ante un equipo que ya se mostraba en la lona.

El recuerdo de Maradona jugó en las redes sociales para el Napoli

A través de la cuenta Twitter del Napoli mostraron una imagen de la leyenda Diego Armando Maradona, insignia del equipo, mientras celebraba un gol en su gloriosa época como jugador del Napoli, en la leyenda colocaron: “El Paraíso en este momento”, en alusión a la leyenda del equipo.

Por parte de los mexicanos, a pesar de que ni Hirving Lozano ni Edson Álvarez fueron decisivos, cabe destacar que ambos jugaron los 90 minutos. Sin embargo fue el Chucky quien tuvo mayor movilidad y hasta pudo crear una situación de gol para un Napoli que sueña grande luego de estas tres primeras jornadas.

También te puede interesar

. ¡Una millonada! Edson Álvarez y “Chucky” Lozano son los futbolistas mexicanos más caros del mundo, según Transfermarkt
. Un berrinche del Chucky Lozano tiene enojada a la afición del Napoli y el mexicano podría irse en invierno
. El Ajax dejó a Edson Álvarez con las maletas hechas y no podrá sumarse al Chelsea al menos en este mercado de pases

En esta nota

Edson Álvarez Hirving Lozano Napoli
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain