Gareth Bale lanza su propia marca de cerveza para celebrar con la afición la presencia de Gales en el Mundial Qatar 2022

El ex futbolista del Real Madrid y actual jugador del LAFC,Gareth Bale lanzó su propia marca de cerveza, con el interés de que la misma pueda ser consumida durante el Mundial Qatar 2022

Gareth Bale uniformado con los colores del LAFC.

Gareth Bale uniformado con los colores del LAFC. Crédito: Patrick T. Fallon | AFP / Getty Images

Pasaron 64 años para que Gales regresara a la fase final de una Copa del Mundo y Gareth Bale uno de los artífices de dicha clasificación lo sigue celebrando. Esta vez más allá de los goles decidió lanzar su propia marca de cerveza pensada en los aficionados de la selección.

La bebida lleva por nombre Bale Ale y Bale Lager, la misma busca seguir motivando a la fanaticada a sentirse orgullosa de Gales por su presencia en el Mundial Qatar 2022. El lanzamiento de esta bebida alcohólica se dio el pasado tres de octubre a poco más de un mes para el inicio de la Copa del Mundo.

El costo de la cerveza de Gareth Bale

La cerveza lanzada por Gareth Bale tiene un costo equivalente a los $2 dólares por unidad, esto en territorio galés en dónde se comenzó con su distribución ente los compatriotas del futbolista que milita en el LAFC.

Se dice que hay planes para distribuir esta bebida en Los Ángeles, ciudad donde hace vida el jugador. Esto se concretaría en 2023 ya que es visto por el equipo de futbolista como una gran oportunidad.

Gareth Bale y su cerveza por una buena causa

Las ganancias producidas por esta cerveza de Gareth Bale, será destinada al desarrollo del fútbol en Gales, así que Bale estará apoyando una buena causa y se pondrá al frente de la búsqueda de nuevos talentos futbolísticos en su país que le permitan llegar a más Copas del Mundo.

Con esta asociación, nuestro objetivo es devolver algo al fútbol galés y en particular, queremos ayudar a desarrollar instalaciones de fútbol en todo Gales a nivel local“, explicó Bale a la agencia de noticias PA. Queda esperar la aceptación del producto y la manera en la que Bale logrará o no sumar triunfos ahora también como todo un empresario.

También te puedo interesar
. Ni Vela ni Chicharito: Gareth Bale le arrebata la corona a los mexicanos como el futbolista de la MLS que más vende
. Cayó el primero: Gareth Bale anota su primer gol uniformado con los colores del LAFC (Video)
. La confesión de Giorgio Chiellini: “Ser un futbolista exitoso me ha ayudado a acostarme con más mujeres”

En esta nota

gareth bale LAFC Mundial Qatar 2022
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain