Sospechoso de matar a puñaladas a su novia hispana es arrestado; presuntamente comete el crimen frente a los 5 hijos de la mujer

Sergio Villalobos-Jiménez fue detenido como sospechoso de matar a puñaladas a su novia hispana Milagros Angélica Medina; el sujeto está bajo custodia de las autoridades con una fianza de $2 millones de dólares

Defendant Wissam R (R) is led in handcuffs into the courtroom of the Higher Regional Court in Dresden, eastern Germany on August 30, 2022 prior to a hearing in the trial over a jewellery heist on the Green Vault (Gruenes Gewoelbe) museum in Dresden's Royal Palace in November 2019. - Six members of a notorious criminal gang stand trial in Germany over the spectacular heist in which 18th-century jewels were snatched from the state museum in Dresden. They are accused of gang robbery and arson after the brazen night raid on The Green Vault museum on November 25, 2019. (Photo by JENS SCHLUETER / POOL / AFP) (Photo by JENS SCHLUETER/POOL/AFP via Getty Images)

El sospechoso fue arrestado en South El Monte. Crédito: JENS SCHLUETER | AFP / Getty Images

Un hombre se encuentra bajo custodia de las autoridades como sospechoso de matar a puñaladas a su novia hispana frente a los cinco hijos de la mujer, en el este de Los Ángeles.

Sergio Villalobos-Jiménez, de 54 años, fue arrestado el domingo y fichado bajo sospecha de cometer el homicidio de Milagros Angélica Medina. El hispano estaba detenido con una fianza de $2 millones de dólares, de acuerdo con información del Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles (LASD).

Los alguaciles de la estación del Sheriff del este de Los Ángeles acudieron aproximadamente a las 8:00 p.m. del viernes 30 de septiembre a la cuadra 100 de South Townsend Avenue después de recibir el reporte de un asalto con un arma mortal.

En el lugar, los alguaciles encontraron a Milagros Angélica Medina, de 45 años, con heridas provocadas por arma blanca. La mujer hispana fue trasladada a un hospital, pero falleció más tarde.

De acuerdo con información del LASD, presuntamente el novio de la mujer hispana la apuñaló en varias ocasiones antes de escapar de la casa donde ocurrió el ataque.

Al parecer, según informó la familia, Milagros Angélica Medina fue apuñalada en varias ocasiones por su novio en la presencia de sus cinco hijos, de 18, 15, 13, 11 y 3 años, junto con un amigo cercano de la joven de 18 años.

Los detectives dieron a conocer que estaban buscando a un hombre, quien se creía que era el novio de Medina, por lo que solicitaron la colaboración de la comunidad para localizarlo y poder arrestarlo.

Este domingo, cerca de las 4:45 p.m., las autoridades acudieron a la cuadra 1900 de Rosemead Boulevard, en la ciudad de South El Monte, después de que recibieron un aviso de que Sergio Villalobos-Jiménez había sido visto caminando en el área. El sujeto fue localizado y los oficiales procedieron a su arresto, informó el LASD.

Si alguna persona tiene información que pudiera ayudar a los detectives, se puede comunicar con la oficina de Homicidios del LASD al 323-890-5500. Si se desea hacer una denuncia de forma anónima, puede llamar a Crime Stoppers al 800-222-8477.

Te puede interesar:

· Cuatro integrantes de una familia, entre ellos una niña de 8 meses, es secuestrada en el Condado de Merced, en el centro de California
· Policía elevó a $95,000 dólares la recompensa por asesino serial de 4 latinos en California
· Mujer es golpeada en la cabeza con extintor de incendios por un hombre en scooter en el oeste de Los Ángeles

En esta nota

Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles (LASD) este de los angeles Homicidio south el monte
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain