Calendario y horarios de los juegos por la repesca de la Liga MX

Te presentamos el calendario, los horarios y por dónde puedes ver todos los partidos correspondientes a la repesaca del Torneo Apertura de la Liga MX

Tigres y Necaxa abren la jornada de la repesca de la Liga MX.

Tigres y Necaxa abren la jornada de la repesca de la Liga MX. Crédito: Leopoldo Smith | Getty Images

Este fin de semana comienza la repesca del fútbol mexicano en la cuál habra ocho equipos involucrados y con la misión principal de seguir avanzando. Cabe acotar que los equipos clasificados desde el puesto cinco hasta el 12 estarán buscando cuatro cupos a los cuartos de final del Torneo Apertura de la Liga MX.

Según el formato establecido, la repesca se estará jugando entre el quinto contra el puesto 12, el sexto contra el 11, el séptimo contra el puesto 10 y el octavo ante el noveno. Cabe destacar que los cruces serán a un solo partido que de no definirse en los 90 minutos pasará directamente a la tanda de tiros desde el punto penal.

Los equipos que disputarán la repesca serán Tigres, Toluca, León, Chivas, Cruz Azul, Puebla, Juárez y Necaxa.

Tigres vs Necaxa

El primer encuentro de la repesca lo estarán protagonizando los Tigres de la UANL vs el Necaxa el próximo sábado 8 de octubre en el Estadio Universitario. El juego se disputará a las 17:00 hora del Pacífico en Estados Unidos, 20:00 hora del Este y 19:00 hora de México.

En Estados Unidos el juego podrá ser visto a través de las señales de TUDN, Univision, y a través del streaming fuboTV. En México podrá ser visto a través de la señal de TUDN y en la página web de TUDN.

Cabe acotar que los Tigres son los favoritos de la repesca por haber llegado en la quinta casilla, por delante tendrán al Necaxa que llega en el puesto 12 y aunque los enfrentamientos entre ambos favorecen a los “rayados”, la situación hoy es otra y los dirigidos por Miguel Herrera cuentan con una mejor plantilla.

Cruz Azul vs León

El propio sábado 8 de octubre Cruz Azul enfrentará al León en el Estadio Azteca, este duelo está calificado como el más parejo de toda la repesca. En Estados Unidos se jugará a las 19:00 horas del Pacífico y 22:00 del Este. Mientras que en México el juego se disputará a las 21:00 horas.

“La Máquina” llega a este encuentro en mejor forma que el León, sin embargo será un partido de armas tomar. Cruz Azul llega luego de ocupar la séptima casilla mientras que León se clasificó a estas instancias en la décima posición.

En Estados Unidos el juego podrá ser visto a través de las señales de TUDN, Univision, y por el streaming fuboTV. Desde México el juego podrá observarse por la señal de TUDN y en la página web de TUDN.

Toluca vs FC Juárez

El domingo 9 de octubre Toluca se estará enfrentando al FC Juárez en el Estadio Nemesio Díez. Los “Diablos Rojos” dirigidos por Ignacio Ambriz parten con un ligero favoritismo que les da el hecho de haber clasificado en la sexta casilla, mientras que los de Juárez se ubicaron en la casilla 11. Los horarios de Estados Unidos serán 10:00 hora del Pacífico y 13:00 del Este. En México el encuentro comenzará a las 12:00.

TUDN, Univision, y el streaming fuboTV serán las señales para ver este partido en Estados Unidos. En México podrá ser visto a través de la señal de TUDN y en la página web de TUDN.

Puebla vs Chivas

La jornada de la repesca cierra el domingo de 9 de octubre con el encuentro en donde el Puebla recibirá a las Chivas de Guadalajara en el Estadio Cuauhtémoc. Se puede decir que este será el choque más parejo de la repesca con “La Franja” entrando en la octava posición y “El Rebaño” en la novena casilla.

Este partido comenzará a las 14:30 hora del Pacífico en Estados Unidos y 17:30 hora del Este. Mientras que en México el encuentro comenzará a las 16:30.

En Estados Unidos el juego podrá ser disfrutado a través de la pantalla de TUDN y el streaming de fuboTV. En territorio mexicano el juego podrá ser disfrutado a través de TV Azteca.

También te puede interesar

. José Ramón Fernández insinúa arreglos en el fútbol mexicano: “Al América le toca ser campeón”
. Chicharito tiene mejor promedio de goles por partido que los delanteros convocados por Gerardo Martino, su ausencia restaría en el ataque de cara al Mundial Qatar 2022
. El Atlas hizo la tarea contra Necaxa y le regaló un triunfo a Diego Cocca en su último baile en el Jalisco

En esta nota

Liga MX

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain