Demócrata no apoya a Biden para segundo mandato: “Estoy cansado de esa generación en el poder”

Max Rose, candidato al Congreso por Nueva York afirma que se debe avanzar en la política del país y no cree que Biden ni Trump deban postularse, porque dice estar "enfermo y cansado de esa generación en el poder"

Después de su insinuación de postularse a un segundo mandato, demócrata no lo apoyaría.

Después de su insinuación de postularse a un segundo mandato, demócrata no lo apoyaría. Crédito: Pete Marovich-Pool | Getty Images

En esta semana trascendió que el presidente Joe Biden le confesó al reverendo Al Sharpton que se postularía de nueva cuenta como candidato a la presidencia para 2024, esto durante una reunión privada que tuvieron en la Casa Blanca. Ante esta declaración, el candidato demócrata Max Rose confesó que si Biden fuera el candidato, no lo apoyaría a pesar de ser del mismo partido, porque expresó estar “enfermo y cansado de esa generación en el poder”.

Según el reverendo Al Sharpton reveló que el presidente Biden dijo: “Voy hacerlo de nuevo… Lo haré”, mientras posaban para una fotografía en el salón Roosevelt de la Casa Blanca el mes pasado, informó la Red de Acción Nacional.

Aunque esta noticia aún no ha sido confirmada por el equipo del presidente, quien casi tendría 82 años si decidiera lanzarse a un segundo mandato, si ocasionó algunas reacciones entre los legisladores, como Max Rose, quien es candidato demócrata al Congreso por Nueva York.

Max Rose de 35 años se enfrenta en las elecciones intermedias a la republicana Nicole Malliotakes, esta es la segunda vez que se ven de frente, cuando él fue derrotado en 2020. El demócrata se encuentra en campaña electoral por lo que se presentó en la cadena FOX 5 de Nueva York.

Cuando el presentador le preguntó acerca de su opinión con respecto a los comentarios de una posible candidatura del presidente Biden, Rose no dudó en asegurar que no lo apoyaría si esto fuera una realidad.

“No creo que Joe Biden deba postularse en 2024. No creo que Donald Trump deba postularse en 2024”, comentó.

Y sin problema alguno agregó: “Estoy enfermo y cansado de que esa generación esté en el poder. Tenemos que seguir adelante”.

El demócrata agregó que es importante avanzar dentro de la política de EE.UU. y ver nuevas alternativas en el gobierno.

“Tenemos que pasar página, no solo en esta política de ineficacia sino también en esta política de división. Es hora de avanzar como nación”, comentó al mismo noticiero.

Max Rose es un político y militar que se desempeñó como asesor principal del secretario de defensa de los Estados Unidos para COVID-19. Del 2012 al 2013 sirvió para el Ejército como líder de pelotón en la guerra de Afganistán hasta que fue herido.

Durante su campaña electoral publicó un comercial que fue censurado por Twitter porque su contenido habla de mujeres que mueren por no tener un aborto, pero después de unas protestas ya fue liberado.

“Gran noticia: Twitter ha levantado su censura y dice que podemos publicar nuestro anuncio para exponer a los extremistas que quieren prohibir el aborto incluso cuando la vida de la madre está en peligro”, escribió el demócrata acompañando el post con el video.

Te puede interesar:

En esta nota

Elecciones 2024 Joe Biden
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain