La Opinión Hoy: Biden se comprometió en ayudar a Puerto Rico. Trump demanda a CNN. El “Chapo” Guzmán fue homenajeado.

En esta emisión de La Opinión Hoy, el presidente Joe Biden prometió ayuda inmediata y expedita para la recuperación de Puerto Rico, el expresidente Trump demandó por $475 millones a CNN y en Sinaloa homenajearon “sin querer” al máximo capo mexicano.

El presidente de EE. UU., Joe Biden, pronuncia un discurso tras el paso del huracán Fiona en Ponce, Puerto Rico, el 3 de octubre de 2022.

El presidente de EE. UU., Joe Biden, pronuncia un discurso tras el paso del huracán Fiona en Ponce, Puerto Rico, el 3 de octubre de 2022. Crédito: SAUL LOEB | AFP / Getty Images

El presidente Joe Biden prometió, este lunes en Puerto Rico, que las ayudas para la recuperación de la isla llegarán sin retraso, con el objetivo de recuperarla más rápido y en un estilo resiliente.

Esta fue su primera visita oficial en Puerto Rico y solo estuvo durante 3 horas, en el cual se centró en inspeccionar los daños causados por el huracán Fiona y mostrar su compromiso con la isla, donde se vive un sentimiento generalizado de descontento al apoyo estadounidense.

“Algunos residentes quisieron que los Biden hubiesen pasado más tiempo en la isla, visitando otras comunidades afectadas, ya que hiciste algunas que aún no tiene servicio eléctrico”, detalló María Ortiz, periodista de La Opinión.

Pese a esto, Ortíz apuntó que “Otros alegaron que esta visita fue bastante significativa (…) pero se quedaron a la espera de más resultados”.

Trump vs CNN

El ex presidente norteamericano Donald Trump presentó una demanda contra uno de sus más grandes archirrivales, la cadena CNN, a la cual le exige una indemnización de $475 millones por “calumnias y difamación” con el objetivo empañar su participación en las próximas elecciones del 2024.

Durante su mandato, Trump tuvo una mala relación con muchos medios, incluido CNN al cual bautizó como los “creadores de los Fake News”.

Hasta el momento, la cadena CNN no ha realizado ningún comentario sobre la demanda de Trump.

Homenaje al “Chapo”

En México, lo que comenzó como el 291 aniversario de la Culiacán, Sinaloa, terminó como un extraño homenaje el narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán.

En el aniversario se realizó un concierto para diferentes tipos de bandas e impulsar otra idea que no sea que Culiacán es una zona exclusivamente del narcotráfico.

Seguir leyendo:

En esta nota

Chapo Guzmán Donald Trump Joe Biden

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain