André Jardine es autocrítico por la eliminación de San Luis y mira hacia el futuro con optimismo

El brasileño y DT del San Luis, André Jardine se pronunció ante la eliminación de su equipo de la Liga MX, el campeón olímpico en Tokio 2020 aseguró que falta mucho por revisar y se mostró positivo de cara al próximo campeonato

André Jardine DT de San Luis.

André Jardine DT de San Luis. Crédito: Agustín Cuevas | Getty Images

André Jardine DT brasileño del Atlético San Luis afirmó está semana que es muy temprano para sacar conclusiones sobre la temprana eliminación del equipo ya que las mismas se harían únicamente basándose en lo negativo. Asimismo admitió la irregularidad del plantel como principal problema pero mira al futuro con optimismo.

El DT brasileño y campeón olímpico en Tokio 2020 llegó ante muchas expectativas con el equipo de San Luis, sin embargo la realidad fue que no pasaron de la primera ronda. Fueron muchos aspectos que influyeron y aunque Jardine no los enumeró si sacó algunas conclusiones.

A pesar de los pergaminos, el brasileño no logró sus objetivos, en una transmisión de Fútbol Picante uno de los moderadores aseguró que no todo el mundo puede ganar en México.

Las palabras de André Jardine

“No es un buen momento para hablar de evaluaciones, esto se hace con la cabeza más fría y ahora debemos tomarlo con calma porque hablaríamos mucho de lo negativo”, dijo Jardine en declaraciones reseñadas por el Sol de San Luis.

Hay que admitir que hubo situaciones especiales en este torneo a diferencia del pasado, los jugadores no llegaron en su mejor momento, se lesionaron Sambueza y Dourado, piezas claves en nuestro esquema. En fin, parte de un todo que nos pasó”, dijo el medallista dorado en Tokio 2020.

El optimismo de Jardine

El DT brasileño aseguró que está semana se reuniría con la directiva de San Luis para planificar la próxima temporada en la que admitió sentirse optimista y en la cual buscarán mayor regularidad, destacó las victorias ante Pumas y Toluca, equipos a los que consideró cómo rivales complicados e importantes.

“Hay que mirar al futuro, ser autocríticos y ver que podemos hacer para el próximo torneo, que refuerzos necesitamos, etc”, puntualizó el brasileño.

También te puede interesar

. José Ramón Fernández insinúa arreglos en el fútbol mexicano: “Al América le toca ser campeón”
. Calendario y horarios de los juegos por la repesca de la Liga MX
. Chicharito tiene mejor promedio de goles por partido que los delanteros convocados por Gerardo Martino, su ausencia restaría en el ataque de cara al Mundial Qatar 2022

En esta nota

Liga MX San Luis
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain