Luna del Cazador 2022: qué signos serán más afectados

La próxima Luna llena del Cazador ocurrirá en Aries y será muy transformadora, principalmente, para 3 signos del zodiaco. Te decimos quiénes son y qué cambios sufrirán

Signos del zodiaco y la luna

La luna llena del Cazador impactará más en los signos cardinales. Crédito: Shutterstock

Un momento de grandes cambios tendrán 3 signos del zodiaco con la próxima luna llena, conocida como la Luna del Cazador, que ocurrirá el próximo domingo 9 de octubre de 2022 y que será la primera del otoño.

Los plenilunios, como también se les conoce a las fases que marcan el fin del ciclo lunar, ocurren en signos opuestos, es decir, con la Luna en oposición al Sol. La Luna del Cazador se presentará en Aries, el signo opuesto a Libra y donde ahora mismo transita el Sol.

Por consiguiente, esta lunación tiene que ver con la acción y arrojará luz sobre dónde tenemos que canalizar nuestros próximos esfuerzos. Esta energía de cambio será más esperanzadora para los signos cardinales, según Elite Daily, por lo que deben esperar grandes transformaciones.

Aries

Si tu signo es Aries serás el centro de atención en la Luna llena. La energía de la temporada de Libra te empuja a priorizar tus relaciones, pero en este día, tu naturaleza será ambiciosa y priorizarás tus propias necesidades.

Cabe destacar que el equilibrio es la base de este ciclo, después de todo transmitamos por el signo de la balanza, por lo que esta lunación te recuerda que es el momento de recuperar el enfoque de tus pasiones.

Cáncer

La luna llena del Cazador llegará con grandes noticias en tu vida profesional, ahora será el momento perfecto para promocionar cualquier esfuerzo laboral, empresarial, de negocios y todo lo que tenga que ver con tu imagen pública.

Cáncer es el signo que más siente los efectos de las lunas llenas (la Luna es su planeta regente) y esta ocasión no es la excepción, así que todas las cosas que hayas comenzado tomarán un nuevo impulso.

Libra

Sentirás una marcada energía orientada a tus relaciones personales. Será el momento para considerar cómo mantienes tu independencia con tu pareja, amigos, familiares, etc. Esta luna llena te ayudará a mantener el equilibrio en estos temas y revelará algunos asuntos importantes que te permitirán a centrarte en tu autonomía.

Capricornio

La temporada de Libra es un periodo donde sueles estar muy ocupado en el trabajo, pero esta luna llena te empujará a priorizar tu vida hogareña. Ahora es el momento de priorizar tus esfuerzos asociados a la casa, como una mudanza, remodelación o tomarse un tiempo a solas a disfrutar la tranquilidad de su espacio privado.

Te puede interesar:
Conoce cuándo será la luna llena de octubre 2022 y prepárate para recibirla
Luna llena de octubre 2022: ritual de amor para usar la energía de la luna del cazador
Qué rituales hacer en Luna llena para cumplir deseos y atraer el dinero

En esta nota

Aries Cáncer Capricornio Libra Luna llena
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain