VIDEO: “Nadie jode con Biden”, dice el propio presidente en Florida sin saber que era grabado

El presidente Joe Biden fue captado jurando en video por una cámara cercana durante su visita a Florida para asegurar la respuesta al huracán Ian

Biden habló con el alcalde Ray Murphy en Fort Myers Beach, cuando recorrió el área afectada por el huracán Ian

Biden habló con el alcalde Ray Murphy en Fort Myers Beach, cuando recorrió el área afectada por el huracán Ian. Crédito: OLIVIER DOULIERY | AFP / Getty Images

El presidente Joe Biden fue captado por un micrófono y una cámara cercanos cuando lanzaba una expresión muy coloquial durante su conversación con el alcalde de Fort Myers, durante su visita del miércoles a Florida para evaluar el daño causado por el huracán Ian.

“Nadie jode con Biden”, dijo el presidente al alcalde de Fort Myers Beach, Ray Murphy, en un clip compartido en las redes sociales. “Sí, tienes toda la razón”, dijo Murphy en respuesta.

Luego, ambos se rieron, se dieron las manos y se separaron.

El presidente se reunió con Murphy y otros funcionarios y residentes locales y pronunció declaraciones en una conferencia de prensa conjunta con el gobernador republicano del estado, Ron DeSantis.

“No estaba dirigido a nadie. Eran solo dos tipos hablando”, dijo Murphy poco después de que el comentario de Biden se volviera viral. “No me desconcertó ni un poco. Esa es la forma en que dos tipos hablan entre sí”.

Se ha escuchado a Biden maldecir en otras ocasiones, lo que suele resultar en videos virales.

Durante una conferencia de prensa en enero en la Casa Blanca, llamó al reportero de Fox News Peter Doocy “un estúpido hijo de p…”.

La administración Biden ha brindado apoyo federal al estado devastado por la tormenta, así como a Puerto Rico, que recientemente sufrió el huracán Fiona. Biden visitó Puerto Rico el lunes.

Biden estaba de gira por Fort Myers Beach y Sanibel, dos de las zonas más afectadas por el huracán Ian en Florida. El huracán Ian ha provocado más de 100 muertes y ha dejado a muchos floridanos sin hogar y sin electricidad.

“Lo que ha hecho el gobernador es bastante notable”, dijo Biden sobre el gobernador republicano Ron DeSantis, uno de sus críticos más destacados y aspirante a la presidencia en 2024, quien recibió al presidente y lo acompañó durante su visita.

“Hoy, tenemos un trabajo y solo un trabajo, y es para asegurarnos de que las personas en Florida obtengan todo lo que necesitan para recuperarse por completo”, dijo Biden. “Va a llevar mucho tiempo, con suerte sin ningún inconveniente en el camino. Más tarde, después de que las cámaras de televisión hayan avanzado, todavía estaremos aquí con ustedes”.

Te puede interesar:

Administración Biden presenta plan para enfrentar desastres ocasionados por el cambio climático
Biden y DeSantis prometen apoyo duradero para reconstruir Florida tras el huracán Ian
Biden amplía ayuda para Florida tras huracán Ian a pesar de diferencias políticas con Ron DeSantis

En esta nota

Florida Joe Biden

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain