Daniella Navarro está más enamorada que nunca de Nacho Casano y revela cuál es el futuro de su relación

La ex participante de 'La Casa de los Famosos', Daniella Navarro, se sinceró sobre los planes que tiene junto a Nacho Casano y si estos incluyen boda e hijos

Daniella Navarro.

Daniella Navarro. Crédito: Mezcalent

Una de las parejas más inesperadas que dejó el reality ‘La Casa de los Famosos’ fue aquella conformada por Daniella Navarro y Nacho Casano, pues en un inicio protagonizaron una rivalidad que dio mucho de qué hablar.

Ahora, los famosos viven un romance que se mantiene bajo el ojo público y que ha generado expectativa sobre su futuro, interrogante que la propia actriz ha respondido en una entrevista reciente.

De acuerdo con Daniella Navarro, lo vivido con Nacho Casano le ha dado una perspectiva nueva sobre el amor. “Estoy ilusionada. Yo nunca he sido enamoradiza, yo he sido coquetona, pero el sentimiento que tengo por Nacho es un experimento nuevo para mí”, confesó a People en Español.

“Yo amo ser feliz, amo tener paz. Yo te quiero y te adoro, pero si me perturbas yo corro. Con Nacho estoy viviendo cosas maravillosas y aprendiendo a no correr”, añadió.

Además, la venezolana aprovechó el espacio para deshacerse en halagos hacia su pareja, asegurando que le ha mostrado una faceta diferente a la que el público conoce: “Él me está enseñando y me está aportando cosas maravillosas, y él también está teniendo una luz diferente y está siendo feliz. Nacho es alguien que estuvo dentro de su caparazón encerrado durante tantos años y lo veo tan feliz, espontáneo, tan libre, tan vivo“.

Por otro lado, Navarro fue cuestionada sobre su hija Uguiella y cómo es que ella ha tomado la relación que mantiene con el argentino. Al respecto, reveló que su pequeña ya lo conoce, pero solo como el amigo de mamá.

“Tengo a mi hija de 5 años que no sabe todavía que Nacho es novio de mami, no lo sabe todavía oficialmente”, indicó. A pesar de esto, la parejita emprenderá un viaje a París junto a la pequeña el próximo mes de noviembre, fecha en la que esperan hacer oficial su relación frente a los ojos de la niña.

En cuanto a su futuro con Nacho Casano, Daniella Navarro detalló que por el momento desean mantenerse a un ritmo moderado. “Él pudiese ahora venir y vivir juntos, pero tengo una hija y no se puede. Hay que ir poquito a poco, por el tema de Uguiella, que es mi prioridad siempre, y él está respetando eso“, finalizó.

Te puede interesar:

VIDEO: Daniella Navarro anuncia la llegada de un nuevo integrante a su familia
Daniella Navarro se muestra con microtanga de hilo tipo taparrabos antes de someterse a un tratamiento
Daniella Navarro arremete contra quienes dicen que se da vida de rica con chofer y cocinero

En esta nota

Daniella Navarro Nacho Casano
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain