Joven imita a Michael Jackson en medio del Huracán Ian (VIDEO)

El clip sumó miles de reacciones y muchos comentarios, la mayoría destacando su creatividad para genera un contenido

Joven imita a Michael Jackson en medio del Huracán Ian (VIDEO)

La grabación fue ambientada con la canción “Earth Song” que habla de la tierra. Crédito: Joe Raedle | Getty Images

El Huracán Ian fue uno de los más devastadores en la historia de Estados Unidos, ya que fallecieron cientos de personas y miles se quedaron sin casa y a la deriva.

Sin embargo, hasta en la más terrible adversidad hay quienes buscan el lado positivo, así lo mostró una joven que aprovechó las grandes corrientes de viento para imitar ni más ni menos que a Michael Jackson.

Fue a través de la plataforma TikTok donde la mujer con una camisa desabotonada hizo las poses y pases similares a las del Rey de Pop. La grabación fue ambientada con la canción “Earth Song” que habla de la tierra y de todos los cambios que ha sufrido poco a poco con el paso del tiempo.

El clip sumó miles de reacciones y muchos comentarios, la mayoría destacando su creatividad para genera un contenido de este tipo en momentos complicados por lo devastador que resultó ser el fenómeno metereológico.

El presidente Joe Biden y el gobernador de Florida, Ron DeSantis, indicaron que pese a sus diferencias cooperarán de la mano para reconstruir las zonas afectadas por Ian.

“Hoy, tenemos un trabajo y solo un trabajo, y es para asegurarnos de que la gente de Florida obtenga todo lo que necesita para recuperarse total y completamente. Estos son los Estados Unidos de América, y recalco, unidos”, dijo Biden.

Tienen mi promesa, y la promesa de Estados Unidos, de que no los abandonaremos. Los acompañaremos a lo largo de este proceso y esto tomará mucho tiempo”, agregó.

Hace unos días, el mandatario reconoció que llevaría años revertir los daños causados por el huracán. “Llevará meses, años, reconstruir, y nuestros corazones están hoy con aquellos cuyas vidas han quedado devastadas por esta tormenta. El corazón de Estados Unidos está literalmente roto. Voy a hacer todo lo que pueda por ustedes”.

Te puede interesar:

Trabajadores inmigrantes ya están en Florida para ayudar con la limpieza tras el huracán Ian

Biden y DeSantis prometen apoyo duradero para reconstruir Florida tras el huracán Ian

En esta nota

Huracán Ian
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain