Leah Remini, íntima amiga de Jennifer Lopez y Ben Affleck, vende en 12 días su lujosa mansión

Mientras algunos famosos tardan meses o hasta años en vender sus casas, a Leah Remini solo le bastaron 12 días para lograrlo y barata no es

Leah Remini

Leah Remini (centro) dijo adiós a su mansión de Studio City en tan solo semana y media.  Crédito: Daniel Zuchnik | Getty Images

La actriz neoyorquina Leah Remini, de 52 años y quien hace poco más de un año reunió a Ben Affleck y a Jennifer Lopez en su fiesta de cumpleaños, vendió en días recientes su lujosa mansión en Studio City, California.

Contrario a otras celebridades, quienes tardan meses o hasta años en la venta de sus hogares, la actriz de la serie ‘The King of Queens’ tardó tan 12 días en llegar a un acuerdo… ¡12 días!

La propiedad fue anunciada por $12,995,000 de dólares de dólares, pero su precio no fue un impedimento para que un magnate llegara y se sentara a negociar con la talentosa celebridad.

Hasta el momento se desconoce la identidad del nuevo dueño, así como el precio que habría pagado por el inmueble, pues aún no se cierra la negociación, pero es cuestión de tiempo para que lo haga, informó el portal Realtor. La residencia ya tiene la leyenda de “Bajo Contrato”.

La razón por la que la casa se negoció tan rápido es porque es considerada como una de las viviendas más codiciadas de Studio City, pues, además, se ubica en una comunidad cerrada de tan solo cuatro casas, lo que le da un valor agregado.

“Un verdadero diamante ubicado en uno de los enclaves más buscados de la ciudad”, se lee en el anuncio publicado en los medios especializados en la compra y venta de inmuebles.

La residencia, que está distribuida a lo largo de dos pisos y fue construida en 2001, cuenta con una extensión de 10,326 pies cuadrados, con seis recámaras y con nueve baños.

También goza de vestíbulo, de cocina, de comedor, de sala de estar, de sala principal, de estudio de baile, de cuarto de lavado, de garaje para cinco vehículos, de balcones, entre otras habitaciones.

Al exterior, en su lote de 1.58 acres, cuenta con terraza, con extensas áreas verdes, con piscina con su respectiva área de spa, con jacuzzi, con decenas de frondosos árboles que le dan una privacidad envidiable, entre otras amenidades.

Además de llamar la atención por sus habitaciones y sus amenidades, la casa también lo hace por las espectaculares vistas que se tienen de las montañas de San Gabriel.

Así luce por dentro y por fuera la aún mansión de Leah Remini en Studio City (Zillow)
Así luce por dentro y por fuera la aún mansión de Leah Remini en Studio City (Zillow)

Sigue leyendo:

Frenan construcción de mansión de Tom Brady y Gisele Bündchen en medio de rumores de ruptura
Video: Jomari Goyso invadió la mansión del reggaetonero Ovi y se metió hasta su clóset
¿Qué pasará con la casa donde vive Anna Ferro tras revelarse el testamento de Fernando del Solar?

Pati Chapoy le responde a Yolanda Andrade tras acusarla de tener millonaria mansión en Miami

En esta nota

casas de famosos studio city california
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain