VIDEO: Ozuna es emboscado en un barrio dominicano y todo se sale de control

El cantante puertorriqueño Ozuna vivió una inusual experiencia durante su viaje a República Dominicana. La velada que comenzó con risas y música, terminó con bombas lacrimógenas

Ozuna

Ozuna | Tasos Katopodis/Getty Images Crédito: Tasos Katopodis | Getty Images

No todo fue color de rosa durante la visita de Ozuna a territorio dominicano, pues vivió un episodio de terror durante las fiestas urbanas, conocidas popularmente como “teteos”, término que se volvió popular a partir del 2020.

Y es que a través de plataformas como Instagram y Twitter se difundieron varios audiovisuales dentro de los que se aprecia al reguetonero puertorriqueño visiblemente afectado por bombas lacrimógenas que se lanzaron durante el evento.

Esto fue una mirada completamente distinta a la que se vivía unos minutos antes, cuando Ozuna se encontraba bailando muy sonriente rodeado del público y protegido por su equipo de seguridad en la calle 42 del Ensanche Capotillo, en el Distrito Nacional.

Enfundado en jeans y una playera blanca, el intérprete de éxitos como “Te boté” y “El Farsante” emprendió camino fuera de la muchedumbre y rodeado de su equipo de seguridad mientras tosía e intentaba recuperar la visión.

El evento no tardó en viralizarse en redes sociales y encender las alarmas entre los seguidores de Ozuna, quienes no tardaron en expresar su preocupación por él.

Por esta razón, Ozuna recurrió a sus plataformas digitales para pronunciarse al respecto de manera positiva y hasta asegurar que se divirtió. Eso sí, no sin antes culpar al manager de la rapera Tokischa, Raimi Paulus y al CEO de Alofoke Media Group, Santiago Matías, por lo ocurrido.

Te puede interesar:

Ozuna menciona a Shakira y a Piqué en “Te pienso”, su nueva canción
Ozuna le obsequia casa a su abuela tras ser vista trabajando en las calles de Puerto Rico
‘La Funka’ le da otro éxito a Ozuna

En esta nota

Ozuna
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain