Aylin Mujica presume escotazo durante la alfombra roja de ‘Secreto de Villanas’

La actriz Aylin Mujica deslumbró al público con su atuendo para el el estreno previo de "Secretos de Villanas", historia donde se reúne con otras de las villanas más icónicas de la televisión

Aylin Mujica | Mezcalent

Aylin Mujica | Mezcalent Crédito: Mezcalent

Aylin Mujica está de vuelta en el ojo público con el esperado reality de televisión, ‘Secreto de Villanas’, y uno de sus primeros compromisos fue la alfombra roja para su estreno. Allí, la famosa deslumbró con su impactante figura que quedó a la vista gracias al revelador modelito que usó.

La antagonista de melodramas como “Corazón Valiente” y “Como tú no hay dos” hizo su arribo al evento portando un elegante vestido negro compuesto por redes y transparencias que dejaron a la vista sus torneadas piernas, así como un escote profundo que dio mucho de qué hablar.

Aylin Mujica | Mezcalent
Aylin Mujica | Mezcalent Crédito: Mezcalent

Para completar su look, Aylin Mujica recogió su cabellera rubia en una cola de caballo, mientras que su maquillaje se mantuvo en el lado sutil al portar colores neutrales.

Cabe recalcar que durante el estreno, la histrionisa de 48 años no pudo contener su emoción por formar parte de un proyecto nunca antes visto y que reúne a varias luminarias de la televisión.

Es algo que nunca se había visto, seis villanas de las novelas hispanas juntas en un solo proyecto. Vamos a revelar secretos que nunca hemos contado“, detalló Mujica a People en Español cuando se dio a conocer este nuevo proyecto.

Aylin Mujica
Aylin Mujica | Mezcalent Crédito: Mezcalent

Además de Aylin Mujica, la historia contará con la participación de luminarias como Cynthia Klitbo, Gabriela Spanic, Geraldine Bazán, Sabine Moussier y Sarah Mintz (antes conocida como Maritza Rodríguez), por mencionar algunos.

‘Secreto de Villanas’ llegará a las pantallas de CanelaTV de manera gratuita para el público a partir del próximo 20 de octubre.

Te puede interesar:

En microtanga amarilla Aylín Mujica luce al máximo su retaguardia en una selfie
Aylín Mujica siente calor y se quita el saco para presumir su lencería de color negro
En topless y con minitanga, Aylín Mujica posa muy sexy en una cabina de bronceado

En esta nota

Aylin Mujica

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain