Christian Pulisic reaparece con un gol en la goleada del Chelsea ante Wolverhampton y entra en un selecto grupo de futbolistas de Estados Unidos
El estadounidense Christian Pulisic metió su primer gol del torneo y ayudó en la goleada 3-0 del Chelsea al Wolverhampton que cae a zona de descenso
El Chelsea se sigue recuperando en la Premier League tras la partida de Thomas Tuchel con una goleada este sábado 3-0 y con un gol de Christian Pulisic, que ha vivido en los últimos meses con críticas por su bajo nivel en el club y la selección.
Con este gol, Pulisic es el tercer futbolista de Estados Unidos en marcar 20 goles en la Premier League junto con Clint Dempsey y Brian McBride.
En los primeros 7 partidos, Pulisic solo sumaba el 33 % de los minutos disputados y una asistencia. Incluso fue criticado duramente por Thierry Henry por su bajo nivel en la fecha FIFA y con el Chelsea.
“En algún momento muéstranos lo que puedes hacer, y tal vez esté en forma para la Copa del Mundo. Así que creo que es un poco preocupante para Estados Unidos saber en qué forma llegará al Mundial”, expresó el campeón del mundo.
Este sábado, el número 10 del Chelsea salió de titular, tras no ver ningún minuto en la victoria ante el Chelsea, y convirtió el segundo en el minuto 54 para ampliar la ventaja 2-0 sobre el Wolverhampton, que no contó con Raúl Jiménez por lesión.
La jugada del gol se la armó el estadounidense desde el extremo izquierdo, armó una pared con Mason Mount y luego definió a quemarropa contra el portero que no pudo detener el potente remate del estadounidense.
Amargó la vuelta de Diego Costa a Stamford Bridge un Chelsea muy bien trabajado y que doblegó al Wolverhampton Wanderers con tantos de Kai Havertz, Christian Pulisic y Armando Broja (3-0).
Tras una gran actuación contra el Milan en la Liga de Campeones, Graham Potter movió el once titular, con hasta siete cambios respecto al encuentro del martes, y el Chelsea no bajó el pie del acelerador.
En una soleada tarde en Stamford Bridge, que recibió y despidió como a un héroe a Diego Costa, titular en el Wolves, los ‘Blues’ no tuvieron excesivos problemas ante un equipo que acaba de destituir a Bruno Lage y que se asienta en el penúltimo puesto de la tabla.
Lee también:
El Chelsea revive en Champions luego de golear al AC Milan en Stamford Bridge