Un tiroteo desató el terror en un juego de fútbol americano de preparatoria en Ohio

La violencia de apoderó de una cancha de fútbol americano en Ohio en donde el espectáculo deportivo terminó en tragedia por un tiroteo

El fútbol americano está de luto luego de un tiroteo en un juego colegial.

El fútbol americano está de luto luego de un tiroteo en un juego colegial. Crédito: Naomi Baker | Getty Images

Un tiroteo se apoderó de un juego de fútbol americano de preparatoria efectuado en una escuela de Toleo, Ohio, este viernes en la noche. Se enfrentaban Central Catholic y Whitmer y lamentablemente el partido terminó en una desgracia en donde hasta los jugadores tuvieron que salir huyendo del sitio.

Los hechos se dieron al comienzo del cuarto período cuando los disparos comenzaron a sonar y ocasionaron el terror a todos los que se encontraban en la escuela Whitmer de Toledo.

Diversos medios reportaron que el hecho terminó con un saldo de tres personas heridas que se desconoce la gravedad de su estado. Hasta el momento las informaciones son confusas, al principio se habló de que las tres personas habrían fallecido y luego se dijo que habría sido una sola. Queda por esperar la confirmación a través de los organismos oficiales.

El presunto responsable habría escapado

Los videos se hicieron virales en las redes sociales en donde se pudo observar como los jugadores corrieron a resguardarse junto a los espectadores mientras ocurrían los lamentables hechos.

De igual manera se reportó que el presunto responsable habría escapado del lugar a bordo de un automóvil Dodge Charger

Comunicado de la Superintendencia de Escuelas

Nos entristece profundamente que una divertida rivalidad esta noche haya sido interrumpida por un acto de violencia en las calles que rodean nuestro evento. Lo que sabemos en este momento es limitado, y no vamos a especular hasta que se conozcan más detalles”, expresó la superintendente de las escuelas del distrito en Ohio.

Un evento como este es la peor pesadilla de todo distrito escolar, y les pedimos que mantengan tanto a Central como a Whitmer en sus pensamientos mientras intentamos investigar este acto atroz“, finalizó el comunicado.

Queda esperar las cifras oficiales de este lamentable hecho que llena de tristeza al fútbol americano y al deporte en general.

También te puede interesar

. ¿Quién inventó el fútbol americano?
. Aaron Donald y The Rock unen fuerzas en un entrenamiento que ilusiona a los Rams y pone a temblar al resto de la NFL
. El quarterback de los Dolphins, Tua Tagovailoa, sufrió un escalofriante golpe que lo obligó a retirarse en camilla

En esta nota

Ohio
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain