Diego Luna menciona por qué prefiere el tequila y no otras bebidas: “No te da resaca”

En una reciente entrevista el actor mexicano Diego Luna dio a conocer que su bebida preferida es el tequila, ya que "quita las inseguridades"; sin embargo, también dijo que no revelará la marca que toma.

Diego Luna

Diego Luna dijo que el tequila es lo mejor para "ser honesto con la gente que amas". Crédito: Momodu Mansaray | Getty Images

A Diego Luna siempre le ha gustado la buena comida, y aunque el año pasado hizo una campaña para un whisky escocés, ahora dio a conocer que su bebida favorita es el tequila, el cual hace que “las inseguridades desaparezcan”.

En entrevista con Esquire, el actor mexicano de 42 años (que actualmente promociona la serie “Andor”, en streaming por la plataforma Disney+) comentó que para disfrutar al máximo el tequila éste debe de tomarse de cierta manera: “Simplemente bébelo solo, no lo mezcles con nada, y recuerda besarlo y no beberlo de una sola vez; eso está mal”.

Para Diego hay ciertas “ventajas” que el tequila tiene y que lo coloca por arriba de otras bebidas: “Te diré lo que hace el mejor tequila. Te lleva a ser muy honesto con las personas que amas. No te da resaca, lo cual es muy importante, además de que se lleva las inseguridades”. Eso sí: se negó a revelar cuál es su marca preferida: “Lo único que no te diré es la marca de tequila que tomo, porque de verdad espero que siempre haya botellas para mí. Es hecho con agave azul, brillante y mágico”. En cuanto a “Andor”, el último capítulo de la serie se estrenará el 23 de noviembre.

También te puede interesar:

-Diego Luna y Gael García Bernal trabajarán juntos nuevamente en ‘La Máquina’ para Hulu

-Diego Luna estalla de nuevo contra AMLO y el Gobierno de México

En esta nota

Diego Luna

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain