El FBI y la policía de Georgia continúan buscando a un niño desaparecido desde hace cinco días

Pareciera como si al pequeño de 20 meses se lo hubiera tragado la tierra

El personal que investiga el caso trabaja hasta 18 horas al día.

Las autoridades no tienen ni una pista del paradero del pequeño. Crédito: SHAWN THEW | AFP / Getty Images

Desde hace cerca de una semana, agentes del FBI y oficiales de la policía de Georgia no cesan en el intento por descubrir alguna pista que les permita encontrar a un pequeño de 20 meses quien desapareció de su domicilio.

Y es que desde el miércoles pasado no hay noticias de Quinton Simon quien fue visto por última ocasión en su corralito alrededor de las 6 a.m.

Los representantes de las autoridades han buscado en todas las zonas de la casa y hasta en un estanque cercano, pero hasta el momento ni siquiera existe una sola pista sobre el paradero del pequeño.

Al respecto, Jeff Hadley, jefe de policía del condado de Chatham, dejó abierta la posibilidad de que el niño podría estar muerto.

“Espero que todavía esté vivo. No tenemos ninguna información para creer que no lo es, pero estadísticamente, sabemos cómo pueden terminar estos casos”, subrayó.Las jornadas de trabajo en el caso de Quinton son de 18 horas e incluso se han desplegado equipos K-9, drones, helicópteros, oficiales a caballo y tecnología de detección de calor, pero todo ha sido en vano.

De lo poco que se conoce sobre el caso, la cadena WJCL, afiliada local de ABC, señala que Quinton vivía en casa de sus abuelos maternos acompañado de su madre de 22 años, su hermano de 3 años, y el novio de su progenitora.

“Ella no siempre ha hecho lo correcto. A veces lo hace muy bien, a veces no… No sé si puedo confiar en ella”, expresó Billie Jo Howell padre de la mamá de Quinton.

Cabe señalar que los registros judiciales obtenidos por el canal de televisión muestran que, a principios de septiembre, el molesto abuelo intentó desalojar de su casa a su hija y a su novio, situación que indirectamente apunta a que la desaparición del niño podría ser consecuencia de la mala atención que le daba su progenitora.

Otro punto clave en la investigación para determinar que le sucedió a Quinton es que tampoco hay indicios de un posible secuestro por la disputa de su custodia.

También te puede interesar:

En esta nota

Niño desaparecido
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain