México presente en la MLB: Julio Urías será el abridor del primer juego de la Serie Divisional para LA Dodgers ante Padres de San Diego

El lanzador nacido en México será el primero de la rotación de pitchers que intentará vencer a los Padres de San Diego en la Serie Divisional de la MLB

Julio Urias tuvo un récord de 17 victorias y siete derrotas con LA Dodgers.

Julio Urias tuvo un récord de 17 victorias y siete derrotas con LA Dodgers. Crédito: Sean M. Haffey | Getty Images

Julio Urías y Clayton Kershaw serán dos de los encargados de frenar a la poderosa ofensiva de los Padres de San Diego para que así la novena de los Dodgers puedan intentar arrancar con pie derecho la Serie Divisional de la Major League Baseball.

En el caso del lanzador mexicano, será el primero de los dos en subirse a un montículo en esta postemporada por los californianos y para él, seguramente es algo que le dará una gran satisfacción, pues tras una larga temporada llena de éxitos el mánager, Dave Roberts, le está dando la confianza de poder conquistar el Dodger Stadium.

El lanzador azteca tuvo un récord de (17-7) con una sobresaliente efectividad de 2.16. Conjuntamente, Urías también logró abanicar a un total de 166 bateadores, siendo la mejor efectividad y su segundo mejor registro en cuanto a jugadores retirados por la vía de los strikes.

Ahora, si nos enfocamos en la actuación realizada por el lanzador mexicano en su casa, el Dodger Stadium, Urías dejó un un récord de (6-3) con 21 carreras limpias permitidas en 77 innings y dos tercios de labor para una efectividad de 2.43. Aunque claro está, el nacido en México no solo tuvo una actuación más que sobresaliente en su recinto, sino que también tuvo una actuación digna de aplaudir en la carretera.

Asimismo, Urías también se encargó de reflejar su andar sobresaliente ante los Padres de San Diego, puesto que logró vencerlo en tres compromisos, permitiendo cuatro rayitas en 24 episodios lanzados en los que cosechó una efectividad de 1.50.

También te puede interesar
MLB: Padres de San Diego se quedan con el Comodín de la Liga Nacional al vencer a New York Mets y buscarán la Serie Divisional ante LA Dodgers
-Don Larsen de los Yankees de Nueva York y su juego perfecto de la Serie Mundial
Marineros de Seattle y su récord en la Liga Americana

En esta nota

LA Dodgers MLB Padres de San Diego

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain