Paulo Dybala preocupa a AS Roma y a la Selección Argentina: ¿Se quedará fuera del Mundial Qatar 2022 debido a su lesión?

Paulo Dybala ha sido uno de los pilares ofensivos de la Roma, pero ahora el conjunto de la Loba tendrá que buscar goles en otra de sus figuras para ganar en la Europa League y en la Serie A

Paulo Dybala tendrá que hacerse más estudios para saber si estará en Qatar 2022.

Paulo Dybala tendrá que hacerse más estudios para saber si estará en Qatar 2022. Crédito: VINCENZO PINTO | Getty Images

El delantero de la Selcción de Argentina y de la Roma de la Serie A, Paulo Dybala, ha caído lesionado, razón por la cual ambos conjuntos encendieron las alarmas de cara al futuro cercano. El jugador argentino salió lesionado durante la victoria de su equipo ante Lecce 2-1.

De hecho, la jugada donde salió afectado fue al minuto 48′ instantes donde pateó un penal y se terminó lesionando. El problema que llegó a la pierna pierna izquierda de Dybala fue una lesión del cuádriceps femoral y se estima que su recuperación tendrá una larga duración.

Según los informes, se dice que el delantero sudamericano pudiera volver a las canchas entre cuatro y ocho semanas, algo que preocupa a la Selección Argentina de cara al Mundial Qatar 2022, aunque desde Italia se dejó saber que pronto se le hará una resonancia magnética para tener mayor precisión sobre los tiempos de recuperación.

Dybala suma un total de cinco goles en sus primeros cinco juegos en la Serie A, dejando claro que es uno de los pilares ofensivos más importantes dentro del equipo comadando por José Mourinho. Además, en la Europa League ha agitado las redes en dos oportunidades.

En la compentecia italiana, el equipo de Roma, está en la sexta posición en la tabla general, esto gracias a que ha ganado seis partidos, ha empatado uno y perdido dos juegos, dejando así 19 puntos en nueve partidos jugados.

Por otro lado, el equipo de Dybala, en la segunda competencia de la UEFA en Europa, marcha tercero en el Grupo C con tres unidades luego de tres partidos jugados. Esta semana jugará ante Real Betis, líder del grupo con paso perfecto, es decir, nueve de nueve.

También te puede interesar
Hany Mukhtar es campeón de goleo en la MLS 2022: ¿dónde quedaron ubicados Carlos Vela y Javier ‘Chicharito’ Hernández?
Luis Díaz se perderá el resto de la fase de grupos de la UEFA Champions League con el Liverpool, debido a una lesión en su rodilla que lo dejará fuera de acción de seis a ocho semanas
Chivas de Guadalajara, cinco años sin ganar en la Liga MX y con un proyecto lleno de dudas de cara al futuro en México

En esta nota

Mundial Qatar 2022 Paulo Dybala Roma Selección de Argentina Serie A
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain