Cártel del Noreste respondió al Cártel del Golfo decapitando a cuatro de sus sicarios en Tamaulipas

El grupo criminal abandonó una hielera con cuatro cabezas humanas, y junto a ella una cartulina con un narcomensaje

Cabezas halladas en hielera

Los cuerpos pertenecen a presuntos miembros del Cártel del Golfo, quienes habrían sido levantados, torturados y ejecutados. Crédito: Twitter/@AngieDiii | Cortesía

Una sangrienta venganza del Cártel del Noreste (CDN) contra el Cártel del Golfo dejó en claro lo cruenta que es la narcoguerra y el terror que puede sembrar en los territorios donde se libra, como ocurrió a los habitantes del municipio Miguel Alemán, en Tamaulipas, quienes hallaron cabezas y mensajes intimidatorios.

Todo comenzó cuando sicarios del Cártel del Golfo asesinaron a uno de sus rivales del Cártel del Noreste, no conformes con ello lo desmembraron y le arrancaron la piel del rostro, abandonando una parte de los restos en una hielera, junto a un mensaje intimidatorio.

Al sentir la humillación pública que causó que se difundiera la noticia del atroz hecho, se planeó una terrible venganza en mayores proporciones para tratar de mostrar superioridad.

Fue así que la mañana del domingo 9 de octubre se realizó el horrendo hallazgo, pues dentro de una hielera había cuatro cabezas humanas, y junto a ella una cartulina con un narcomensaje dirigido al líder del grupo antagónico.

“Un gran agradecimiento a los Mustangs Barbas y Flaco de Camargo. CDN Z. Se necesitan más trabajos como este. Nosotros no nos metemos con civiles o soldados inocentes. Mientras que ustedes son unos cobardes que casualmente tienen tropas corruptas en nómina”, se leía en una parte de la advertencia.

El mensaje decía que ellos no se meten con gente inocente, esto en respuesta a los dichos del Cártel del Golfo en la primera ofensiva, pues se dirigió a la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), pidiéndole que los dejaran trabajar de noche para que ellos limpiaran la región de sus rivales que, “secuestran y matan a inocentes”. Además, acusaba al Cártel del Golfo de tener personal militar en su nómina.

Los cuerpos pertenecen a presuntos miembros del Cártel del Golfo, quienes habrían sido levantados, torturados y ejecutados en posible venganza del reciente desmembramiento de un miembro del Cártel del Noreste.

Al lugar del hallazgo llegaron autoridades y fuerzas de seguridad de los tres órdenes de gobierno para realizar las diligencias correspondientes.

También te puede interesar:
Las peores masacres cometidas en México durante el gobierno de López Obrador.
El Cártel del Golfo reclutó a miembros de la Guardia Nacional en Tamaulipas.

En esta nota

cártel del golfo Cártel del Noreste Narcotráfico Tamaulipas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain