Madre se vuelve viral tras quedar embarazada inmediatamente después de tener a su primer bebé

La australiana ha tenido tres embarazos consecutivos y este último concibió pese a que se estaba cuidando con el dispositivo intrauterino (DIU) que le había recomendado su doctor

Madre se vuelve viral tras quedar embarazada inmediatamente después de tener a su primer bebé

Archivo Crédito: KAMONRAT | Shutterstock

El período de postparto está rodeado de mitos sobre las relaciones sexuales y una concepción prematura durante este tiempo. De hecho, la mayoría de las mujeres experimentan una ausencia de su período menstrual que puede durar entre tres y ocho meses.

Sin embargo, especialistas han recomendado que durante este breve tiempo la pareja se proteja con anticonceptivos de barrera como el condón, para evitar las cargas hormonales que pueden generar las pastillas o inyecciones.

La historia de Allanah Harris, una australiana de 30 años de edad, se volvió viral cuando publicó, prácticamente al salir de dar a luz a su primer bebé que estaría embarazada por segunda ocasión.

“Yo saliendo del hospital emocionada de no estar más embarazada”, escribió Harris en el pie de página de uno de sus cientos videos virales de TikTok, este particularmente, con más de 24,7 millones de visitas.

“Queda embarazada de inmediato”, agrega en el texto del clip, que muestra una imagen de su hijo Chase, que ahora tiene 1 año, abrazando a su hija recién nacida, Ellie, a quien ella y su esposo Brock recibieron en abril.

El video tiene más de 11,000 comentaristas atónitos que se impactaron por la noticia.

Un embarazo tras otro

Harris se aplaude a sí misma por la hazaña física extrema: “¡Tres embarazos consecutivos he hecho!” pues según ha comentado a través de la red social.

En otra publicación que obtuvo más de 3,7 millones de visitas, la rubia explicó que ella y su pareja, que tiene un hijo de 5 años de una relación anterior, quedaron embarazados en su primera cita hace dos años.

Pero lamentablemente ese primer embarazo fue “complicado” y tuvo un parto prematuro del que salió de su vientre una niña llamada Lily que nació muerta. 9 meses después concibió a Chase.

Harris también reveló a sus más de 341.000 seguidores que, después de dar a luz a Chase, su médico supuestamente le sugirió que le implantaran un DIU en el útero para evitar otro embarazo.

Un dispositivo intrauterino (DIU) es un pequeño dispositivo de plástico, en forma de T utilizado como anticonceptivo y se inserta en el útero donde permanece para evitar un embarazo.

“’El DIU es la mejor forma de anticoncepción’”, dice que le aconsejó su médico. “‘Además, estás amamantando, por lo que es menos probable que quedes embarazada'”, agregó Harris.

A pesar de estar ocupada haciendo maromas con un niño de 1 año y una bebé, asegura que no cambiaría nada de su vida actual, incluso cuando al salir las personas la juzgan por tener las manos siempre ocupadas y por la diferencia de edad entre los niños.

“Sí, mis manos pueden estar llenas, pero mi corazón está aún más lleno”, dijo.

Te puede interesar:
Niños que viven su infancia en lugares rodeados de agua tienen mejor salud mental de adultos, según un nuevo estudio
Enfermera entró en coma después de comer mariscos y asegura haber “encontrado a Dios”

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain