Mujer se hace la bichectomía y el resultado resultó ser fatal (VIDEO)

Entre los síntomas que presentó destacan dolor de cabeza, dificultad al respirar y al comer, vómito y dificultar para abrir la boca

Mujer se hace la bichectomía y el resultado resultó ser fatal (VIDEO)

La mujer aseguró que busca que con esta experiencia muchas mujeres eviten que les pase algo similar a lo que ella está viviendo. Crédito: Andreas Rentz | Getty Images

Con el fin de lucir más bella, una mujer se sometió a una bichetomía y lipopapada, procedimientos que tienen como objetivo quitar la grasa de más en el rostro; sin embargo, el resultado fue fatal.

Y es que su cara quedó completamente hinchada y deformada, así lo contó la propia protagonista Diana Contreras en su cuenta de TikTok.

“Saliendo del procedimiento, ya estaba superinflamada. Tuve que regresar a la clínica por el dolor insoportable que tenía. Sentía que el moflete izquierdo me iba a estallar“, mencionó sobre los efectos negativos que tuvieron los cirugías estéticas en su rostro.

Entre los síntomas que presentó destacan dolor de cabeza, dificultad al respirar y al comer, vómito y dificultar para abrir la boca.

“Trataba de comer algo por el hambre que me daba, pero todo era cansancio y dolor”, agregó sobre lo complicado que le fue aceptar que la decisión que tomó fue equivocada y no precisamente por los arreglitos que se tenía que hacer, sino por el lugar al que acudió.

La mujer aseguró que busca que con esta experiencia muchas mujeres eviten que les pase algo similar a lo que ella está viviendo, ya que aún no sana y las secuelas de los procedimientos la persiguen.

“Me drenaron dos veces y en ambas pedí al doctor que me inyectara un analgésico aparte de la anestesia, pero no era suficiente. Al terminar salía con un dolor extremo”, mencionó sobre lo que le hicieron para estabilizarla.

“Si tienen alguna duda, dejen sus preguntas y la contestaré, que mi experiencia les sirva si están pensando en realizarse alguno de estos procedimientos”, finalizó en la publicación.

Te puede interesar:

Guardacostas rescata a 3 pescadores que luchaban contra tiburones en el Golfo de México

“Es lo mejor que me ha pasado”: estadounidenses en la Ciudad de México

En esta nota

México tiktok
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain