“Se están haciendo las cosas bien”: Guido Pizarro defiende a Miguel ‘Piojo’ Herrera de la afición de Tigres UANL

Miguel Herrera recibió abucheos en El Volcán ante de su duelo ante Necaxa, pero ahora Guido Pizarro, jugador argentino de Tigres UANL, salió a defenderlo en la Liga MX

Guido Pizarro habló sobre 'Piojo' Herrera y el duelo ante Pachuca.

Guido Pizarro habló sobre 'Piojo' Herrera y el duelo ante Pachuca. Crédito: Tony Hidalgo | Imago7

El mediocampista nacido en Argentina y que juega en Tigres UANL, Guido Pizarro habló sobre los abucheos escuchados en el Volcán, en contra del técnico felino Miguel ‘Piojo’ Herrera, en el duelo ante Necaxa, y el mismo dejó saber que su forma de entrenar ha sido positiva, lo que ha ayudado al conjunto a estar cerca del título en los últimos años.

Conjuntamente, explicó que se “están haciendo las cosas bien” y que el resultado será quien dará el veredicto final. Además, también explicó que espera tener un trabajo correcto como el que ha hecho a lo largo del Apertura 2022 de la Liga MX.

“A lo de Miguel (Herrera), yo le doy valor a las maneras, de qué manera queremos ganar o perder y considero que se están haciendo las cosas bien para hacer merecedor de algo importante, después el resultado es el que manda y ojalá podamos sellar ese buen trabajo que se viene haciendo con algo importante porque los que estamos acá lo merecemos”, comentó el jugador argentino en rueda de prensa.

De forma conjunta, Pizarro también habló sobre el enfrentamiento que tendrá su conjunto ante el Pachuca de Guillermo Almada, quien también habló sobre el cotejo, que se realizará el próximo jueves 13 de octubre en Estadio Universitario de la Universidad Autónoma de Nuevo León, también conocido como el Volcán.

En este punto, el medio reconoció que Pachuca es un conjunto que tiene un ritmo que deberán cuidar, pero también dejó saber que se considera como uno de los equipos con más experiencia dentro de la Liguilla, algo que podría jugar a favor del conjunto felino.

Somos un plantel con experiencia, pero sinceramente pienso que hay grandes equipos en la Liguilla, más allá de la capacidad que tenga cada uno, se vieron buenos equipos y nosotros somos unos de esos. Ojalá podamos brindar esa jerarquía en función para un beneficio colectivo.

“Sabemos que Pachuca es un equipo dinámico, que tiene un goleador que se encuentra en buen momento, chicos que están jugando el puesto para ir al Mundial, un equipo dinámico y creativo, y el nuestro lo mismo, un equipo con hambre de seguro logrando cosas y trascender”, concluyó.

También te puede interesar
Fernando Ortiz advierte que el Club América está preparado para evitar la presión del título 14 en la Liga MX
Otro entrenador fuera de la Liga MX: Necaxa y Jaime Lozano no continuarán juntos tras no clasificarse a los Cuartos de Final del Apertura 2022
Cuartos de Final del Apertura 2022: definidos todos los juegos de la segunda fase de la Liga MX

En esta nota

Guido Pizarro Liga MX Piojo Herrera Tigres UANL
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain