Shaquille O’Neal acusó a LeBron James de recibir dinero a cambio de callar injusticias y reveló por qué nunca será el mejor de la NBA

La leyenda de la NBA, Shaquille O'Neal, explicó los motivos por los que considera que LeBrom James nunca será un verdadero GOAT

La leyenda de la NBA Shaquille O'Neal siendo entrevistada en un evento en Australia en 2022.

Shaquille O'Neal. Crédito: Brett Hemmings | Getty Images

La estrella de Los Angeles Lakers, LeBron James está cerca de superar una nueva marca histórica dentro de la NBA. Actualmente es el segundo con más puntos anotados (37,062) solo superado por los 38,387 de Kareem Abdul-Jabbar. Para la leyenda Shaquille O’Neal el ala-pívot nunca podrá ser considerado el mejor de este deporte porque ese lugar ya lo ocupa Michael Jordan. Además, acusó al 23 de ser un “materialista radical”.

Durante un episodio del famoso podcast Drink Champs, O’Neal fue invitado y en medio de la distendida conversación de más de una hora, salió el tema de James y su posible nuevo récord. ¿Eso lo convierte en el mejor de todos los tiempos?, fue una de las preguntas que surgió y a la que ‘Shaq’ contestó con sinceridad dando varios argumentos y acusando a LeBron de recibir dinero para callar sobre algunas injusticias en Hong Kong.

“Creo que el mejor jugador es Michael Jordan (…) LeBron está a punto de hacer algo que no se ha hecho en mucho tiempo y creo que eso moverá su nombre allí. Pero para mí, siempre es el Dr. J (Julius Erving), Michael Jordan, Magic Johnson y esos muchachos”, opinó.

Sin embargo, este no fue el único motivo por el cual O’Neal atacó a la figura de James, al cual también acusó de no posicionarse por la crisis social en Hong Kong. “A LeBron le fue dado un millón de dólares por Nike, el sistema, lo antihumano, el sistema neoliberal. Le dieron ese millón para que se quedara callado sobre la mayor crisis humanitaria de nuestros tiempos. Eso son las dos millones de personas puestas en campos de concentración en China nada más por ser musulmanes”.

“Cuando eres materialista radical y eres Akron, Ohio, mides tu éxito con respecto a lo que otras personas afroamericanas tienen”, concluyó.

¿Romperá el récord LeBron James?

La temporada de la NBA está a nada a de empezar y ‘The King’ solo necesita 1,326 puntos para superar a Jabbar. El promedio actual del estadounidense es de 27,1 anotaciones por encuentro, lo que estadísticamente pone a James a tan solo 49 juegos de romper la marca.

Te puede interesar:
·No le basta con Medias Rojas, Liverpool y AC Milan: LeBron James busca un nuevo equipo, pero esta vez dentro de la NBA
·Develan cómo fue el puñetazo de Draymond Green a Jordan Poole en pleno entrenamiento de Golden State Warriors (VIDEO)
·Jake Paul se aprovecha de la polémica en la NBA tras el puñetazo a Jordan Poole y le ofrece diez millones de dólares a Draymond Green para subir al ring

**

En esta nota

LeBron James NBA nike Shaquille O'Neal

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain