Todo sobre “Vencer la Ausencia”: la nueva telenovela de Univision que llega a Estados Unidos

"Vencer la Ausencia" es una historia honesta que tras su éxito en México llega a Univision próximamente y aquí te contamos todo lo que sabemos

Vencer la Ausencia

"Vencer la Ausencia" Crédito: Univision

“Vencer la Ausencia”, que se trasmite actualmente con éxito en México, llegará a las pantallas de Estados Unidos por Univision el martes, 25 de octubre a las 8 p.m. Este/Pacífico (7 Centro).

El melodrama es la cuarta historia de la franquicia Vencer, producida por la galardonada creadora y productora ejecutiva Rosy Ocampo, y protagonizada por Ariadne DiazMayrin VillanuevaDavid ZepedaDanilo CarreraAlejandra Barros y Alexis Ayala

“Vencer la Ausencia” cuenta la historia de cuatro mujeres de diferentes orígenes que tienen una estrecha amistad que se ve afectada cuando pierden lo que más aman en el mismo accidente. Tras el desafortunado suceso, deberán rehacer su vida y restaurar los lazos de amistad que las unía. 

Sobre “Vencer la Ausencia” Rosy Ocampo comentó: “La nueva entrega de ‘Vencer’ comparte un mensaje impactante de resiliencia que tendrá mucha acogida con nuestra audiencia en Estados Unidos. ’Vencer la ausencia’ destaca los sentimientos que todos tenemos cuando perdemos a un ser querido. También ofrece un punto de vista esperanzador sobre las diferentes maneras de enfrentar una pérdida y reponerse tras tiempos difíciles”.

Las otras tres entregas de la exitosa franquicia “Vencer” fueron “Vencer el miedo”, “Vencer el desamor” y “Vencer el pasado”.  

En esta nota

telenovelas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain