VIDEO: Serena Williams le sacó brillo a la pista con un tema de Selena Quintanilla

Serena Williams sorprendió al público al publicar un video moviendo las caderas al ritmo de un popular tema de 'La Reina del Tex-mex'

Serena Williams | Getty Images

Serena Williams | Graham Denholm/Getty Images Crédito: Graham Denholm | Getty Images

La tenista recién retirada Serena Williams se encuentra gozando de los frutos de su exitosa carrera, así lo demostró a través de redes sociales, donde publicó un video en el que se dejó ver bailando al ritmo del tema “Bidi Bidi Bom Bom” de Selena Quintanilla. ¡Aquí te contamos los detalles!

Fue durante el Mes de la Herencia Hispana que la deportista se dejó ver honrando la memoria de una de las artistas de habla hispana más queridas a nivel mundial, ‘La Reina del Tex-mex’.

Y es que enfundada en un ajustado vestido rosa, Serena Williams movió sus caderas sensualmente mientras la canción “Bidi Bidi Bom Bom” de Selena Quintanilla retumbaba en el ambiente. A la par de su baile, algunos de los asistentes a la celebración aplaudían sus sensuales movimientos.

“Amando a mi futura novia bebé”, escribió la famosa para acompañar el video, refiriéndose a la sobrina a la que se unió en una despedida de soltera en la paradisiaca Riviera Maya en México.

No pasó mucho tiempo antes de que los movimientos de Serena William recolectaran decenas de piropos, no solo por parte de sus fanáticos, también de algunos amigos y familiares del medio. Tal fue el caso de famosos como la actriz Kerry Washington, el actor Jamie Foxx y Catherine McDonnell -esposa del basquetbolista Pau Gasol.

Asimismo, Eva Longoria, Naomi Campbell, Vanessa Bryant y Tommy Mottola hicieron acto de presencia bajo la publicación dejando su ‘me gusta’.

Te puede interesar:

Aislinn Derbez recibe clases con tenis con Serena Williams y posan para Lacoste
Adiós, Serena Williams: entre lágrimas y ovaciones se despide una leyenda del tenis mundial
Las emotivas palabras de despedida de Serena Williams: “Todo comenzó con mis padres y ellos se merecen todo”

En esta nota

Serena Williams
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain