Anciano entrega auto alquilado y olvida a su nieta en el interior; la rescatan 45 minutos después
Los empleados de un centro de alquiler de autos de Hertz en un aeropuerto encontraron a una niña pequeña que había olvidada en el asiento trasero de un auto, pero por fortuna fue rescatada sin lesiones
Un abuelo enfrenta un cargo de negligencia infantil después de que los agentes del condado de Volusia dijeron que dejó a su nieta, que tiene menos de 2 años, dentro de un automóvil cuando devolvió el vehículo alquilado.
Según las autoridades, la niña pequeña se quedó accidentalmente en un auto cerrado con llave cuando el hombre lo devolvió a un aeropuerto del centro de Florida, y un empleado no la descubrió hasta 45 minutos después.
La niña fue encontrada del auto en el estacionamiento de devolución por un empleado de Hertz en el Aeropuerto Internacional de Daytona Beach, según la Oficina del Sheriff del Condado de Volusia.
“La niña estaba asustada y acalorada, pero afortunadamente gozaba de buena salud cuando lo revisaron los paramédicos”, dijo la oficina del alguacil en un comunicado.
“Los agentes llegaron para encontrar al empleado que cargaba al niño, cuyo rostro estaba caliente y surcado por lágrimas secas, pero respiraba normalmente”, informaron.
Los empleados dijeron a los agentes que no pudieron ponerse en contacto con el conductor del auto alquilado, pero llamó la madre de la niña.
Los investigadores dijeron que pudieron confirmar la versión y había estado cuidando a la niña durante el día. Los oficiales dijeron que el hombre estaba arrepentido y cooperó con la investigación y fue acusado de un cargo de negligencia infantil.
El departamento de policía notificó el incidente al Departamento de Niños y Familias y concedió a los empleados de Hertz un reconocimiento por su ayuda a la comunidad.
Leer más:
Madre de una familia sin techo perdona al sujeto que le disparó en las calles de Tampa
Violenta madre de Florida amenaza con volar una escuela después de recibir una multa de tránsito
Fisiculturista de Florida es acusado de asesinar a su exmujer e incinerar el cuerpo en un bidón de aceite