Guerra anunciada de primetime: ¿”La Madrastra” y “La Reina del Sur” se enfrentarán?

TelevisaUnivision y Telemundo estrenarán su artillería pesada con "La Reina del Sur 3" y "La Madrastra". Aquí sabrás si ambas producciones se enfrentarán en el rating

Aracely Arámbula y Kate Del Castillo

Aracely Arámbula y Kate Del Castillo. FOTO: TelevisaUnivision / Telemundo Crédito: Cortesía

Con el regreso de “La Reina del Sur” a las pantallas de Telemundo, Univision se vio obligada a sacar su artillería más pesada y reveló que en su horario de primetime estrenará “La Madrastra”, producción que marca el regreso de la actriz Aracely Arámbula a Televisa.

Ambas historias tienen algo en común, las dos cuentan con mujeres fuertes que vuelven de un infierno personal dispuestas a limpiar su nombre, y más importante aún, estos personajes son interpretados por dos de las actrices más grandes de la televisión en español: Kate Del Castillo en “La Reina del Sur” y Aracely Arámbula en “La Madrastra”.

¿Guerra anunciada en el primetime?

Contrario a lo que hubieran pensado, ni Telemundo ni Univision están ansiosos por medirse en un horario tan pesado como el primetime. Si bien el canal de la T roja ya tiene comprobado el éxito de Kate Del Castillo en temporadas anteriores con “La Reina del Sur”, esta no se va a ver de frente con “La Madrastra” de Aracely Arámbula.

La nueva versión de “La Madrastra” no ocupará el horario de las 9pm como se pensaba, y tampoco llega el 18 de octubre, sino que se estrenará un día antes y en el horario de las 10pm. Esta fórmula ya probada le da la oportunidad a la audiencia de engancharse primero con la historia y simplemente cambiar de canal y así no perderse de nada.

Esto deja a la tercera temporada de “La Reina del Sur” con una competencia relativamente fácil en donde Univision estaría dispuesto a perder: la nueva versión de “Los Ricos También Lloran”, que se transmite desde el pasado mes de septiembre.

Sinopsis de “La Madrastra”

Según la sinopsis compartida por Univision, cuenta la historia de Marcia (Arámbula) una mujer que es sentenciada a pagar por un crimen que no cometió.

En el proceso pierde su sistema de apoyo ya que su esposo Esteban (Andrés Palacios) la considera una asesina. Veinte años después, un abogado reabre el caso y logra liberar a Marcia antes de tiempo.

Ella regresa a México con la intención de limpiar su nombre y construir una relación con sus hijos, quienes creen que su madre murió.

Sinopsis de “La Reina del Sur 3”

La tercera temporada comienza cuatro años después del final de la segunda, cuando Teresa Mendoza, quien disfrutaba de una vida idílica junto a su hija, vio su escondite comprometido con la llegada de fuerzas militares.

Ahora, despojada de su libertad y nuevamente separada de su amada hija, Sofia, Teresa Mendoza se encuentra en una prisión de alta seguridad en los Estados Unidos por el asesinato de tres agentes de la DEA.

En esta nota

telenovelas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain