Influencer revela consejo para sobrevivir a un explosión nuclear, se hace viral

En la grabación se le ocurrió hablar de lo que tendrían que hacer las personas para sobrevivir a un ataque nuclear

Influencer revela consejo para sobrevivir a un explosión nuclear, se hace viral

Felecia Mulaudzi logró hacerse viral gracias a su último video en la plataforma china.  Crédito: DIMITAR DILKOFF | Getty Images

TikTok se ha convertido en la red social por excelencia para contar una anécdota, hacer un reto viral o como una famosa influencer dar consejos.

Y es que Felecia Mulaudzi que si bien no cuenta con muchos seguidores, logró hacerse viral gracias a su último video en la plataforma china.

En la grabación se le ocurrió hablar de lo que tendrían que hacer las personas para sobrevivir a un ataque nuclear, lo cual la llevó a reventar el internet. “Esto es lo que debes hacer si alguna vez observas una explosión nuclear”, fue el título del clip.

“Después de que la bomba haya sido detonada, formará lo que se conoce como una nube en forma de hongo y el tamaño de esta nube en forma de hongo es lo que usarás para determinar si estás a salvo o no desde donde estás parado. Esto se llama la regla del pulgar para las explosiones nucleares”, explicó.

Y añadió sobre el mejor consejo que puede dar, mismo que desató la polémica: “Digamos que observas la explosión desde tu ventana: lo que debes hacer es tomar tu pulgar y mantenerlo sobre el hongo nuclear. Si el pulgar cubre completamente el hongo nuclear, entonces estás a salvo. Pero si no es así, corre por tu vida“.

Toda esa guía y demás comentarios que inundan las redes sociales provienen del hecho que Rusia una vez más amenazó a Ucrania con atacarlo con armas nucleares, además de que Corea del Norte sigue lanzando misiles al mar de Japón.

Te puede interesar:

Mujer se hace la bichectomía y el resultado resultó ser fatal (VIDEO)

Madre se vuelve viral tras quedar embarazada inmediatamente después de tener a su primer bebé

En esta nota

tiktok
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain