Ladrón en México se dispara en la cabeza luego que pistola se atascó cuando enfrentaba a la policía

Un robo a mano armada acabó con un delincuente herido y tirado en el piso, donde pedía a los policías que lo llevaran al hospital. Hasta el momento se desconocer su estado de salud

Ladrón en México se dispara en la cabeza luego que pistola se atascó cuando enfrentaba a la policía

La ciudad de México es uno de los estados con mayor índice de robos en el país. Crédito: BRENDAN SMIALOWSKI | AFP / Getty Images

Lo que parecía un robo, como muchos más en la Ciudad de México, acabó en una historia inverosímil, pues el delincuente se enfrentó a la policía, pero acabó en el hospital, herido con su propia arma.

De acuerdo a medios locales, el ladrón fue descubierto por la policía y en su intento por enfrentar a un oficial,  su arma se atascó y se disparó accidentalmente en la cabeza.

En las imágenes compartidas en redes sociales se observa al sujeto en el piso cubierto de sangre y con policías rodeándolo.

Inicialmente, trascendió que el agente le disparó, sin embargo, conforme pasaron los minutos, se confirmó que la pistola del presunto ladrón se había “encasquillado” por lo que terminó hiriéndose a sí mismo.

“Llévame a que me curen”, se escuchó decir al detenido a una policía en el primer video, quien luce espantado y confundido, además de cubierto de su propia sangre.

En uno de los videos, se aprecia que el hombre tiene dificultades para hablar, incluso, parece estar a punto del desmayo.

En tanto, los policía le revisan si tiene más armas, por lo que revisan sus bolsillos, una mochila y un chaleco que se encuentra tirado a un lado de él.

En lo que va del 2022 en México se hay registro de 42 mil 258 robos, cifra que en promedio refiere que en el país se comete un robo cada 9 minutos, pese a la cifra, la estadística marca una disminución del 15% en este delito en comparación con el 2021.

Es el Estado de México la entidad donde más robos se comenten; en los últimos cuatro años van 67 mil 564; le siguen Ciudad de México, Jalisco, Veracruz y Guanajuato.

Leer más:
Mujer se hace la bichectomía y el resultado resultó ser fatal (VIDEO)
Perro casi le arranca el brazo a ladrón, familia del delincuente pide que lo sacrifiquen
Cuauhtémoc Blanco reacciona a reporte que lo relaciona con narcotraficantes en Morelos

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain