Kylian Mbappé no olvida su rencilla con Neymar y sería el principal motivo por el que quiere abandonar el PSG

Mbappé continúa adelante con su historia sin fin y no olvida sus rencillas con Neymar, la situación con el brasileño sería su motivo principal para abandonar el club y las promesas incumplidas del PSG

Neymar y Mbappé muestran diferencias irreconciliables.

Neymar y Mbappé muestran diferencias irreconciliables. Crédito: Franck Fife | AFP / Getty Images

La novela de Mbappé sigue su curso, cuando parece que no pueden salir más trapitos al sol, siguen saliendo informaciones. Esta vez según reporta MARCA, el PSG le habría asegurado al crack francés que contaba con $500 millones de dólares para precindir de los servicios de Neymar, sin embargo al darse cuenta que pasaba el tiempo y Ney activó la claúsula de renovación automática, el internacional con Francia entendió que no cumplirían su promesa.

Luego de activada dicha claúsula por Neymar, automáticamente Mbappé pidió irse en julio ante la desafiante respuesta del brasileño a Al-Khelaifi quien le había comunicado las intenciones de venderle. Fue así como el astro del PSG y la Selección Francesa se enfureció y se sintió traicionado por un club que acababa de convertirlo en el futbolista mejor pagado del mundo.

Mbappé el niño malcriado de París

A Kylian Mbappé le fueron cumpliendo una serie de peticiones impresionantes entre las que destacan el limpiar el vestuario de argentinos, lo que generó la salida de Paredes y Di María, además participó de lleno en la elección del nuevo entrenador y se trajo a Luis Campos, su confidente y hombre de confianza como director deportivo del club. Poco a poco era el niño mimado de París, pero en menos de nada se convertiría en el niño malcriado, una actitud que hasta en la cancha se ha visto reflejada.

A pesar de todas las peticiones cumplidas no se pudo con el tema de Neymar y por si fuera poco, el brasileño parece tener una motivación extra en este inicio de campaña en el que ha completado grandes actuaciones. En el fichaje participó activamente el emir de Qatar quien pidió activar todos los mecanismos para la renovación de Mbappé y hasta el mismo Emmanuel Macron tuvo incidencia.

En el entorno del PSG se advertía el riesgo de colocar a un joven de 23 años con tanto poder de decisión en el equipo, algo que se ignoró y que ahora se están viendo las consecuencias.

Se quedó Neymar y no vino Tchouaméni

Además de que el PSG no pudo salir de Neymar, tampoco pudo traer a Tchouaméni, otra de las condiciones de Kylian Mbappé, el joven francés ya tenía un acuerdo con el Real Madrid y terminó visiténdose de merengue.

Las diferencias de Mbappé con Neymar parecen irreconciliables y el futbolista de 23 años está dispuesto a marcharse a un club en donde sea el la estrella y no se encuentre inmerso en un tridente en donde considera no tiene la superioridad absoluta, hasta ahora medios deportivos señalan al Liverpool como el mejor posicionado pero hay que esperar porque a esta novela le aparecen cada día más capítulos.

También te puede interesar

. Emmanuel Petit, campeón del mundo con Francia en el 98 arremetió contra Kylian Mbappé: “Molestas a todos”
. Kylian Mbappé es ahora el futbolista mejor pagado del mundo según Forbes: supera a Messi y a Cristiano Ronaldo
. A la basura la lucha de egos en el PSG: Mario Kempes aconseja a Neymar, Kylian Mbappé y Lionel Messi

En esta nota

Kylian Mbappé Neymar PSG
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain