La Opinión Hoy: se prohíben las máscaras de luchador en Qatar 2022. El reality show “Siempre reinas” está generando polémica

En esta emisión de La Opinión Hoy; ¿Se vera truncada la tradición de los mexicanos en Qatar al no poder llevar máscaras de luchadores? Aquí les contamos. “Siempre reinas” el reality show que está causando polémica entre las actrices mas legendarias de las telenovelas.

Las máscaras no serán permitidas durante el ingreso a los estadios.

Las máscaras no serán permitidas durante el ingreso a los estadios.  Crédito: Manuel Guadarrama | Getty Images

Es bien sabido que las restricciones que se vivirán en el Mundial Qatar 2022 son bastante duras, dentro de estas limitantes se verá afectado algo que los aficionados del fútbol mexicano están acostumbrados y es el uso de máscaras de luchador.

“Recientemente, el comité organizador emitió un comunicado para aclarar esta restricción, ya que hubo un de polémica al respecto, ahí se dice que no están prohibidas, solo al ingresar a los estadios por motivos de seguridad y no es una medida que atente contra esta tradición mexicana”, detalló Jorge Hernández, periodista de La Opinión.

A su vez, Hernández informó que “hasta el momento no se ha mencionado ninguna sanción” para la persona que desea utilizar una máscara, “pero de acuerdo a esta última actualización, lo más lógico es que no le permitan el ingreso, por lo que el personal de seguridad le dirá que tiene que quitártela para entrar y luego cuando ya ingresó puede volver a colocársela”.

Enemistad entre participantes

Después del éxito rotundo de la serie de Netlfix “Siempre reinas” donde participaron Lucía Méndez, Sylvia Pasquel, Laura Zapata y Lorena Herrera, salieron las enemistades de las actrices entre Zapata y Méndez.

Ante las polémicas declaraciones de Zapata se dejó ver que durante la filmación de este proyecto no se llevaron nadie bien, alegó que fue pesado trabajar con Lucía Méndez y afirmó que es una persona con malas costumbres.

Además de ser complicado generar una relación laboral por sus desplantes con sus compañeros, con la empresa y sus compañeros.

Sobre el proyecto aseguró que se le ofrece total transparencia al público sobre la relación entre las cuatro actrices.

Mientras, Lucía Méndez no se quedó callada y dijo que no son amigas íntimas.

Seguir leyendo:

En esta nota

Mundial Qatar 2022 netflix

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain