Mujer de Kansas City que pesaba 370 libras decidió bajar 200 ante el riesgo de perder un embarazo

Al ejercitarse y modificando su dieta, Kara Beck logró quitarse la excesiva grasa que llevaba encima

El exceso de peso ocasiona varias enfermedades

Durante una revisión médica, Kara Beck se enteró que podía morir antes de dar a la luz. Crédito: STR | AFP / Getty Images

Kara Beck llegó a consumir 3500 calorías al día, lo cual la llevó a pesar 368 libras y a vestir ropa talla 30.

Aunque desde niña siempre tuvo problemas con el exceso de peso, después de su adolescencia su situación se complicó significativamente hasta que un día, por accidente, resultó embarazada.

De esta manera, al asistir a una revisión médica se le notificó que debido a la gran cantidad de grasa que tenía, su embarazo era extremadamente peligroso tanto para ella como para el bebé que se estaba formando en sus entrañas.

Hubo un momento en que tenía siete meses de embarazo y estábamos conduciendo a campo traviesa y mi presión arterial subió tanto que los médicos dijeron que podría haber perdido al bebé.

Fue traumático, siempre había querido tener hijos y saber que estuve tan cerca de perderlo fue un momento desencadenante para mí”, rememoró Kara en una entrevista concedida al diario Daily Mail.

Por esa razón, decidió hacer todo lo posible para bajar de peso y sorpresivamente –después de dar a luz – la mujer de 28 año originaria de Kansas City, Missouri, se quitó 200 libras de encima.

“Perdí más de 200 libras y me sobraron 6 libras de piel suelta, eso fue realmente incómodo de manejar. Colgaba y se movía era imposible hacer ejercicio ya que había mucha piel suelta.

No podía usar ropa, tenía que usar dos capas de Spanx y jeans de cintura alta para salir de la casa”, indicó.

En septiembre de 2019, la desesperada mujer se sometió a una cirugía donde se le retiraron la piel que le sobraba.

“Después de mi cirugía, he dedicado mi vida a cuidar mi salud. Necesitaba superar los malos hábitos de mi infancia que me habían llevado a ser tan obesa.

Ahora me concentro en una dieta basada en proteínas, ya que hago ejercicio en el gimnasio y gano músculo, no solo pierdo peso”, enfatizó.

A partir de su experiencia, Kara Beck les recomienda a otras chicas cuidar su cuerpo para no sufrir todo lo que ella enfrentó durante muchos años.

También te puede interesar

En esta nota

obesidad mórbida
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain