Padres de familia de Florida desatan un tiroteo y dos de sus hijas resultan lesionadas
Una discusión entre William Hale y Frank Allison se salió de control y los llevó a desenfundar sus armas al estilo del Viejo Oeste

La policía detuvo a dos bravucones padres de familia que no midieron el límite de sus acciones Crédito: MANDEL NGAN | Getty Images
Las autoridades de Florida dieron a conocer que dos padres de familia están acusados de intento de asesinato luego de que, en medio de una persecución a alta velocidad en la autopista 1, cerca de Callahan, en los suburbios de Jacksonville, cada uno decidió disparar su pistola semiautomática en contra de los vehículos que conducían.
El reporte de la policía indica que en medio del “duelo de pistoleros”, algunos de sus familiares viajaban en el interior de las unidades. Y, en consecuencia, dos niñas terminaron heridas.
Al parecer, algo provocó que William Hale, de 35 años, y Frank Allison, de 43, comenzaran a discutir mientras conducían.
Después, Jessica –la esposa de Allison– le hizo una seña obscena a Hale, quien en respuesta les arrogó una botella de agua.
Acto seguido, uno y otro, comenzaron a tratar de provocar que sus vehículos chocaran entre sí.
De acuerdo, con Bill Leeper, alguacil del condado de Nassau, el primer hombre que sacó su pistola y disparó fue Frank Allison.
“Allison agarró su pistola Sig Sauer calibre .45 y disparó hacia la camioneta Dodge de William Hale antes de alejarse a una velocidad promedio.
La bala que disparó entró en la puerta del pasajero trasero del lado derecho e impactó a una niña de 5 años en la pierna derecha“, indicó.
Una vez que Hale fue alertado por su esposa sobre lo que había ocurrido en la parte trasera donde viajaban sus hijas, de inmediato aceleró hasta alcanzar a la camioneta de Allison y fue entonces cuando disparó por la ventana del conductor todas las balas que traía en su pistola Glock 43 de 9 mm.
Resultado de esa acción, uno de los proyectiles alcanzó a una niña de 14 años en la espalda dejándola con un pulmón colapsado.
Posteriormente, ambos conductores se detuvieron para todavía discutir y lidiarse a golpes, mientras tanto sus familiares marcaron al 911 solicitando el apoyo de servicios médicos.
En consecuencia, los bravucones sujetos fueron arrestados y acusados de intento de asesinato en segundo grado.
Sin embargo, fueron liberados horas después gracias al pago de una fianza de 150 mil dólares, en espera de ser juzgados próximamente.
También te puede interesar