Arabia Saudita, rival de México, anunció su lista preliminar para Qatar 2022 y tendrá una preparación única para el Mundial

El equipo de Arabia Saudi tendrá hasta amistosos antes de la Copa del Mundo y más de un mes de preparación para enfrentar a Argentina, Polonia y por último a México

El equipo se enfrentará a Argentina en su debut.

El equipo se enfrentará a Argentina en su debut. Crédito: Getty Images

Arabia Saudita es una de las selecciones que buscará dar la sorpresa y está en un grupo difícil junto con México, Argentina y Polonia. La selección ya anunció la lista preliminar de 32 futbolistas debida que todos sus jugadores militan en la Saudi Pro League, el campeonato local de Arabia Saudita, mismo que disputará este fin de semana su última jornada.

A diferencia de las demás selecciones, Arabia Saudita tendrá más de un mes de preparación e incluso tendrán hasta cinco partidos amistosos como preparación al Mundial de Qatar 2022.

La selección del entrenador francés Herve Renard tendrá tres encuentros amistosos en octubre ante ante Macedonia el próximo 22 de octubre; Albania el día 26; Honduras para el 30 del mismo mes. Mientras que en noviembre enfrentará a Islandia y Panamá, los días 6 y 10, respectivamente.

El entrenador dará la lista el 11 de noviembre, justo 11 días antes de enfrentarse a Argentina en el primer partido del Grupo C de la Copa del Mundo el 22 de noviembre. Luego el conjunto asiático se medirá a Polonia y cerrará la fase de grupos ante el equipo de México.

“El entrenador de la selección nacional, Herve Renard, dio a conocer la lista de verdes participantes en el campamento preparatorio que se realizará en el Emirato de Abu Dhabi, del 17 de este mes al 10 de noviembre próximo, como parte del tercera fase del programa preparatorio para la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022”, informó la Selección de Arabia Saudita.

Los 32 nombres que estarán en ese campamento de preparación son:

Arqueros: Mohamed Al-Owais (Al-Hilal), Fawaz Al-Qarni (Al-Shabab) Nawaf Al-Aqidi (Al-Nassr), Mohamed Al-Yami (Al-Ahly)

Defensores: Yasser Al-Shahrani (Al-Hilal) Ali Al-Bulaihi (Al-Hilal) Abdulelah Al-Amri (Al-Nassr) Abdullah Madu (Al-Nassr) Hassan Tambakti (Al-Shabab) Sultan Al-Ghanam (Al-Nassr) Ahmed Bamsaud (Ittihad) Mohammed Al-Breik (Al-Hilal) Saud Abdulhamid (Al-Hilal)

Volantes: Salman Al-Faraj (Al-Hilal) Riyadh Sharahili (Abha) Ali Al-Hassan (Al-Nassr) Mohamed Kanno (Al-Hilal) Abdulelah Al-Malki (Al-Hilal) Sami Al-Najei (Al-Nassr) Abdullah Otayf (Al-Hilal) Nasser Al-Dawsari (Al-Hilal) Abdulrahman Al-Aboud (Ittihad) Ayman Yahya (Al-Nassr) Fahad Al-Muwallad (Al-Shabab) Nawaf Al-Abed (Al-Shabab) Salem Al-Dawsari (Al-Hilal) Hattan Bahebri (Al-Shabab)

Delanteros: Haitham Asiri (Al-Ahly) Abdullah Radif (Al-Taawoun) Abdullah Al-Hamdan (Al-Hilal) Saleh Al-Shehri (Al-Hilal) Firas Al-Buraikan (Al-Fateh).

Lee también:

Javier Aguirre quiere que el Sevilla siga perdido en las canchas: “Espero que no despierten”

El fútbol mexicano enloquece por Marcelo Gallardo: el estratega argentino causa revuelo en los medios aztecas

“Creo que México nunca jugó un Mundial”: el curioso mensaje del Cuti Romero que causa revuelo en las redes sociales

En esta nota

Mundial Qatar 2022 Selección Arabia Saudí
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain