Feminicida que caminaba con los restos de su víctima, la mató porque perdió una partida de ajedrez

De acuerdo a lo declarado por el acusado, la apuesta en este juego consistía en que, si él perdía, tendría que vestirse de mujer, por lo que después de ser derrotado aceptó pagar, pero no en público

Lev Norman

Al momento de la captura, el sujeto aún vestía ropa de mujer y llevaba con él una mochila, en donde los policías encontraron restos de la joven. Crédito: Fiscalía del Estado de México | Cortesía

Hace unos días se dio a conocer un terrible feminicidio ocurrido en el municipio de San Mateo Atenco, en el Estado de México, luego de que un joven vestido de mujer fuera detenido cuando caminaba con los restos de su víctima ocultos en una mochila.

En un principio se manejó la versión de que el asesino, identificado como Lev Norman, era pareja de la joven que mató, y posteriormente se reveló que ambos se habían conocido a través del juego en línea Free Fire.

Conforme avanzan las investigaciones se van conociendo más detalles sobre este lamentable hecho, y ahora se sabe que el motivo de este homicidio fue una partida de ajedrez que el asesinó perdió ante la víctima.

Y es que, de acuerdo a lo declarado por el acusado, la apuesta en este juego consistía en que, si él perdía, tendría que vestirse de mujer. Fue así como después de haber sido derrotado, Lev aceptó pagar la apuesta, pero no en público.

Él le pide el domicilio a la víctima para llegar y decirle que se iba a vestir de mujer en el lugar, pero ya estando en el sitio, en la vivienda, priva de la vida a Lucero”, señaló el subsecretario de Seguridad Pública federal, Ricardo Mejía Berdeja

De acuerdo con las autoridades, el joven intentó huir, pero un hermano de la víctima, tras percatarse de los hechos, intentó detenerlo, aunque también fue atacado por el agresor.

Luego de que el familiar de Lucero llamara al número de emergencias, se implementó una búsqueda por la zona y finalmente Lev fue detenido en calles cercanas a la escena del crimen.

Al momento de la captura, el sujeto aún vestía ropa de mujer y llevaba con él una mochila, en donde los policías encontraron restos de la joven que minutos antes murió, y todo por haberle ganado una partida de ajedrez.

También te puede interesar:
De sacerdote a feminicida: Cae exreligioso que mató a una mujer con la que sostenía una relación en Veracruz.
Joven decapitada en México habría conocido a su asesino a través del videojuego Free Fire.

En esta nota

estado de méxico feminicidio
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain