¡Hijo pródigo! Checo Pérez fue ovacionado en las Fiestas de Octubre de Guadalajara gracias al cantante Carlos Rivera (Video)

El piloto Sergio Checo Pérez conquistó El Palenque durante un concierto del cantante Carlos Rivera y se llevó una gran ovación durante las Fiestas de Guadalajara

El piloto mexicano Sergio Checo Pérez en el podio del Gran Premio de Japón de F1 en 2022.

El piloto mexicano Sergio Checo Pérez en el podio del Gran Premio de Japón de F1 en 2022.  Crédito: Cilve Mason | Getty Images

Luego de que Sergio Checo Pérez se coronara en el Gran Premio de Singapur y se hiciera con el segundo lugar en el GP de Japón de Fórmula 1, el piloto azteca pasó por México antes de disputar tres carreras en Estados Unidos, México y Brasil, respectivamente. El oriundo de Guadalajara dijo presente en las Fiestas de Octubre en el Palenque y recibió una fuerte ovación por parte de los presentes gracias al cantante Carlos Rivera.

Fue Rivera el que se percató de la presencia del piloto e inició la ovación al ritmo de: “Checo, Checo, Checo”, en una acción clara de reconocimiento a la labor del mexicano en la máxima categoría del automovilismo mundial.

A través de las redes sociales varios videos desde distintos ángulos se hicieron virales en la tarde este viernes y muestran a Pérez disfrutando de la velada y cantando.

La presencia del piloto mexicano en su natal Guadalajara también responde a que antes de su viaje a tierras norteamericanas donde buscará hacerse con el Gran Premio de Estados Unidos, deberá participar en el Red Bull Show Run en Jalisco, previo a la realización del GP de México. El próximo fin de semana Pérez deberá tomar el volante de su RB18 para correr en EE. UU. e intentar subir al podio para asegurar la segunda posición del campeonato de pilotos.

Actualmente el profesional del volante atraviesa por una de las mejores etapas de su carrera gracias a las últimas actuaciones en esta temporada de la F1 donde solo es superado por su compañero de escudería, el neerlandés Marx Verstappen, que ya se coronó como campeón Mundial.

Esto no solo le ha válido a Checo para ganarse ovaciones y reconocimientos, sino que también podría convertirse en el primer piloto mexicano en ganar el Premio Nacional de Deportes, en la categoría ‘Deportista Profesional’, según información extraoficial de la cadena ESPN.

El Premio Nacional de Deportes, entrega reconocimiento en su categoría como deportista profesional desde el 2001, cuando se le fue otorgado a Lorena Ochoa.

Te puede interesar:
·‘Checo’ Pérez despierta pasiones: fanática nipona se hizo viral antes del Gran Premio de Japón 2022 por aprenderse el himno nacional de México
·FIA halló culpable a Red Bull de sobrepasar el límite presupuestario y la escudería dijo sentirse “sorprendida y decepcionada”
·El mexicano ‘Pato’ O’Ward correrá en las pruebas libres del Gran Premio de Abu Dabi con McLaren de Fórmula 1

**

En esta nota

Carlos Rivera formula1 Red Bull Sergio Checo Pérez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain